Eclipsero Nuevo

Apollo28

Forero Experto
A mí también me gusta darle,aunque en autopista me paso sólo lo legal de velocidad,pero en las arrancadas salgo rápido,y como ando muy poco tampoco me preocupa mucho lo que gaste.Si no me lo llevo de vacaciones ando unos 5000 kms. al año.
Es un gusto pegarle un zapatazo en la salida de un semáforo. Me encanta como responde este motor, y más junto a esta caja de cambios automática
 

dbejarano

Forero Activo
Es un gusto pegarle un zapatazo en la salida de un semáforo. Me encanta como responde este motor, y más junto a esta caja de cambios automática

Si , quizás sea lo que más me llama la atención , es un motor súper suave , con un interior perfectamente insonorizado , pero es apretarle un poco y notas el empuje y como el motor empieza a sonar que da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ValentinN

Forero Activo
Yo tambien cuando salgo en la caretera salgo pitando y me gusta el sonido y la reaccion Del Coche. Suave Pero fuerte al mismo tiemoo.
Ademas voy suave, acceleraciones largos , le Pongo el cruise a 80 Y voy recto, gasta un 6l.
Și quiereis hacer calculos que No he tenido tiempo ayer le meti 52 l despues 611 km.
Tampoco quiero ir pitando siempre Como es nuevo nuevo todo, Hay que darle tiempo Y km para que el motor sea mas "responsive". Un motor va a su capacidad real despues unos miles de km, Seguro que vais a notar cambios En 1 ano.
 

José Juan

Forero Experto
Yo tambien cuando salgo en la caretera salgo pitando y me gusta el sonido y la reaccion Del Coche. Suave Pero fuerte al mismo tiemoo.
Ademas voy suave, acceleraciones largos , le Pongo el cruise a 80 Y voy recto, gasta un 6l.
Și quiereis hacer calculos que No he tenido tiempo ayer le meti 52 l despues 611 km.
Tampoco quiero ir pitando siempre Como es nuevo nuevo todo, Hay que darle tiempo Y km para que el motor sea mas "responsive". Un motor va a su capacidad real despues unos miles de km, Seguro que vais a notar cambios En 1 ano.
Si es como tú dices,52 ls. en 611 kms, sale un consumo de 8,51 ls,que es como mínimo de 1 litro,y a veces 2, menos que el mio,lo veo normal pues como dije el mio gasta más.
 
Arriba
"