El bicho rojo doblando cuellos!!!

Perdy

Nuevo Forero
Bueno pues por fin llegoooo!!! Aqui esta y recogiendolo ayer ya tiene 500km jajajaja, es lo que tiene ir a sevilla pa recogerlo y volver a ir para despedirme de la parienta canaria... Bueno despedida agridulce aunque me ha servido para testear el consumo y he conseguido bajarlo a 5,5l/100km en quinta a 90km/h así que no es lo que pone por papeles pero no esta mal, bueno pues de extras tiene las franjas plateadas en las defensas y el protector de la defensa trasera en la parte del maletero, el modelo transparente y a falta de que me envien los tornillos antirobo eso es todo.
La conduccion es flipante, pasar de un saxito 1,5 diesel con 56 cv ya os podeis imaginar...y el control de crucero...pufff apenas he tocao los pedales, chico vicio le tengo jajajaja lo unico que aun no he encontrado es el regulador de altura de los xenon que tendre k investigar. El audio rockford ese es genial y el subwofer ayuda tela a vivir la cancion jajaja, y bueno el navegar lo he tocao un pokito y aun me queda saber como quitar los peajes por ejemplo... Y hasta aqui mi impresion hasta el momento...os dejo con lo importante...las fotos!!!
 

Adjuntos

  • DSC_0424.jpg
    DSC_0424.jpg
    63,7 KB · Visitas: 188
  • DSC_0425.jpg
    DSC_0425.jpg
    77,1 KB · Visitas: 223
  • IMG-20150411-WA0004.jpg
    IMG-20150411-WA0004.jpg
    66,7 KB · Visitas: 196
  • IMG-20150411-WA0008.jpg
    IMG-20150411-WA0008.jpg
    45,4 KB · Visitas: 195
  • DSC_0429.jpg
    DSC_0429.jpg
    105,4 KB · Visitas: 181
  • DSC_0431.jpg
    DSC_0431.jpg
    107,1 KB · Visitas: 178
  • DSC_0432.jpg
    DSC_0432.jpg
    109 KB · Visitas: 185
  • DSC_0433.jpg
    DSC_0433.jpg
    105,4 KB · Visitas: 191
Última edición:

Jamila

Forero Activo
Perdy !!!, tranquilo !!! que con el tiempo la "cosa" va a más... je,je,je... a disfrutarlo con mucha salud y esperando las fotos nos tienes a todos...
Un saludo,
 

thedemos

Forero Activo
Enhorabuena perdy!! Yo estoy esperando el mio!! Sube alguno foto que lo veamos en rojo a ver que tal queda
 

moterotw

Forero Activo
Enhorabuena por tu ASX y que lo disfrutes mucho; y no busques mas el regulador de altura de los faros de xenon, que tu coche no los trae.

Pero no te preocupes hombre, que no ha sido un olvido de los japos; es que los faros de xenon del ASX (como creo que en todos los coches), son auto regulables, jejeje...
 

thedemos

Forero Activo
Ahora con WiFi me acabo de dar cuenta de que habías subido fotos!! Esta muy chulo, ahora a aprovecharlo
 

omeprazol

Forero Activo
Felicidades y que disfrutes del coche. El mío es igual pero en Blanco. El próximo viernes llega a Sevilla.
 

twins

Forero Experto
Guapo por donde lo mires y con el color que tenga. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
que vergonzoso es tu coche, se ha puesto rojo al sacarle fotos... que era, blanco????
 

ninjari

Forero Experto
Simplemente, precioso...

Gran adquisición, Perdi!!

Se le ve, tan, tan, tan, .....incandescente!!

Lo de las letras de la matrícula, tiene su aquel.... ;)
 

omeprazol

Forero Activo
Los faros de Xenon no tienen regulación manual. Tienen un dispositivo que se nivela de forma automática según la carga del vehículo.
 

MiASXcon5000

Nuevo Forero
Para los que te miren mal que lean tu matricula y añadan alguna vocal jaja: xxxxx JDT (JoDeTe)
Sobre la regulación de los xenon, como dice omerazol, se regulan solos según la carga, eso dice el manual.
A disfrutarlo.
 
Última edición:
Arriba
"