Elevalunas traseros de Eclipse Cross motion, no bajan de una sola pulsacion?

DavidVstrom

Nuevo Forero
Hola, tengo el eclipse cross 1.5 motion CVT desde hace 10 dias y queria preguntaros si los elevalunas traseros no bajan de una sola pulsacion , pulsandola el pasajero de atras?

Gracias por adelantado y un saludo.
 

Russibic

Forero Experto
Hola, tengo el eclipse cross 1.5 motion CVT desde hace 10 dias y queria preguntaros si los elevalunas traseros no bajan de una sola pulsacion , pulsandola el pasajero de atras?

Gracias por adelantado y un saludo.
Buenas, bienvenido.
A ver... en el mando de la puerta conductor, suben y bajan de un toque todas?
 

twins

Forero Experto
En teoría solo lo hace la del conductor. El sistema confort no lo trae.
 

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
La última version del E.Cros trae los 4 elevalunas automáticos en la puerta del conductor.
Entonces fenomenal. Se puede programar Subir con el mando del coche sin instalar ningún módulo.
 

Apollo28

Forero Experto
Hola, tengo el eclipse cross 1.5 motion CVT desde hace 10 dias y queria preguntaros si los elevalunas traseros no bajan de una sola pulsacion , pulsandola el pasajero de atras?

Gracias por adelantado y un saludo.
Creo que te vendieron el modelo antiguo, vamos el del principio. Posteriormente, ya debe hacer un año, sacaron una versión renovada con las equipamiento, como las luces delanteras Led, los cuatro elevalunas de una sola pulsacions, etc.
 

Eseduque

Nuevo Forero
Hola, tengo el eclipse cross 1.5 motion CVT desde hace 10 dias y queria preguntaros si los elevalunas traseros no bajan de una sola pulsacion , pulsandola el pasajero de atras?

Gracias por adelantado y un saludo.
En el modelo 2020 que yo tengo solo lo puede hacer el conductor. Desde su posición si puede bajarlas todas automáticamente y bloquearlas también.
 

Eseduque

Nuevo Forero
Entonces fenomenal. Se puede programar Subir con el mando del coche sin instalar ningún módulo.
Hola, Russibic, yo tengo la versión 2020 del Eclipse, que si bajan desde la posición del conductor. Que es lo que haría falta para poderlo hacer desde el mando??
 

Russibic

Forero Experto
Arriba
"