Embellecedores pasos de ruedas.

Estakirot48

Forero Habitual
He estado mirando el Peugeot 4008 —primo hermano de nuestro ASX— y me gustan además de otras cosas, los pasos de rueda, y me preguntaba si sería posible poder instalárselos al nuestro, pues le daría un toque más SUV.

Qué opinaís ??

Os pongo las fotos de como quedan en el 4008.

1025446.jpg 1025439.jpg 1025451.jpg

Un saludo ;)
 

Huesi

Forero Experto
Pues sí mal no recuerdo en su día lo mire y los pasos de rueda del Peugeot y Citroen eran medidas diferentes, se ve que son primos pero no gemelos, así que no creo que valgan. :p

Saludos.
 

BRUJO

Forero Activo
guapos y utiles.. el mio tiene algunos pequeños bollitos de cuando alguien aparca a tu lado, abre la puerta sin cuidado.. y zasss.. si fueran de plastico aguantarian el golpecillo



¿ Pequeños bollitos ?

Yo estoy por ponerle unas placas de blindaje explosivo reactivo como las que lleva este tanque,

t-72_rd15_2.jpg


El funcionamiento en un tanque, es que cuando le alcanza un proyectil, el blindaje reactivo explota hacia fuera, destruyendo el proyectil.


Estoy por forrar el ASX con placas de blindaje explosivo ... y ante cualquier golpe al abrir la puerta, a tomar por culo el otro coche.
 

pakkiyo

Forero Experto
guapos y utiles.. el mio tiene algunos pequeños bollitos de cuando alguien aparca a tu lado, abre la puerta sin cuidado.. y zasss.. si fueran de plastico aguantarian el golpecillo

esto es lo que he encontrado por ahi que se asemeja al efecto que quiero lograr:

2010 2011 Mitsubishi ASX stainless steel wheel well molding trim wheel fender trim exterior accessories 4pcs-in Chromium Styling from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

slds !

Osti, cromado no, "ques" "mu" feo.
 

Tonix

Forero Experto
Cuando alguien localice unos pasos de rueda en negro mate que avise...que me huelo compra conjunta :cool:
 

Estakirot48

Forero Habitual
guapos y utiles.. el mio tiene algunos pequeños bollitos de cuando alguien aparca a tu lado, abre la puerta sin cuidado.. y zasss.. si fueran de plastico aguantarian el golpecillo

esto es lo que he encontrado por ahi que se asemeja al efecto que quiero lograr:

2010 2011 Mitsubishi ASX stainless steel wheel well molding trim wheel fender trim exterior accessories 4pcs-in Chromium Styling from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

slds !

Ya los había visto, pero son demasiado "llamativos" por calificarlos de alguna manera....:eek:
Gracias por el link.

Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos:cool:
de momento en el mercado, que yo sepa, no existen pasos de rueda negros para pintar, los llevo buscando un año, porque los antiguos sabran de mi afición por pintarlos en naranja como los del audi q7, pero nada, no hay manero.
Los pasos del pajero no valen, compañero.
Vamos a tener que hacerlos de madera... cachis:confused:
un saludo a todos desde Malaga
picasssin
 

Tonix

Forero Experto
Éstos son algunos comentarios de los de por allí:

Estos son por todo el lugar en mi ciudad (en Canadá). Mitsu parecen un poco más populares aquí. Me imagino que es la mayor demanda de 4wd/awd. Es una pena que no ofrecen un modelo Ralliart o al menos otra opción de motor.

Yo no entiendo muy bien el nivel de odio Mitsu llegar de muchos estadounidenses. Son tan fiables como cualquier vehículo japonés y tienen una gran garantía de todos modos. La línea de modelos es un poco débil en este momento, pero esto Deporte RVR / Outlander es realmente un muy buen vehículo.


Estoy totalmente de acuerdo. Incluso el motor turbo del Lancer Ralliart estaría bien. I prueba conducía el Outlander Sport y el 148hp simplemente no se siente lo suficiente, pero la economía de combustible es bastante bueno.


Las personas que conozco que conduce un Mitsubishi siempre me dicen lo mismo acerca de ellos, rara vez necesitan una reparación. Mitsu tiene un largo camino por delante, pero tienen una oportunidad, la empresa matriz es enorme y muy rentable. Con la inversión en Normal IL. que están aquí para quedarse.
 
Arriba
"