Embellecedores techo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Eplano!! Por favor, pásate por el partado de presentaciones y cuéntanos algo más sobre ti y tu coche, y expón todas las dudas que tengas que estaremos encantados de ayudarte:)
 

vicmon46

Nuevo Forero
Hello for ASX have sold multiple sets around the word =all fits perfect returns -0%

Esto es lo que me han contestado.¡ A por ellos, mis valientes, con la espada, con los dientessss !
Bueno pues nada, la gestión hecha, vamos a ver si empezamos a comprar las dichosas barras.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
En un principio, son OEM, (Original Equipment Manufacturing), es decir, las originales, por lo que sí habría que agujerear...
 

victor

Forero Activo
Pues si, con estas hay que agujerear:( Hay que hacer 9 agujeros en cada lado. Al final creo que me voy a decidir por las otras...
 

pacguemon

Forero Activo
Contestando a Eplano, para montar las barras que pones en el enlace, no hay que taladrar, ya hay un nuevo hilo que habla sobre el tema, y tienes hasta fotos de como queda el coche con esas barras puestas, a mi personalmente me han gustado, y por ello también me las he comprado, van ancladas en las chapas que hay bajo las tapas que tenemos en el techo se quitan con la mano y con una llave allen de 6 mm. se instalan, así que si quieres en bricos el tema se llama "barras de techo no originales".

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No pasa nada por agujerear, ya que así van cogidas originalmente.

Por cierto... las barras estas, pasan la ITV?
 
E

Eplano

Guest
Gracias pacguemon
He visto el otro blog y ya las he pedido
Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
Gracias pacguemon
He visto el otro blog y ya las he pedido
Saludos

De nada Eplano, contestando a lo de la ITV, si dicen algo, se quitan y santas pascuas, no creo que haya problemas, hay montones de coches con baca y no tienen problemas, es más si sabemos que pueden poner pegas, se quitan en 10 minutos antes de ir y se ponen después, no hay que tirarse de los pelos, aunque sigo diciendo que no debe haber problema.

Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
Alguien le ha puesto estas barras a un asx blanco?? me gustaria ver como quedan en alguna foto.


Sí yo las tengo puesta y el compañero Robin, también y su coche es blanco, tiene unas fotos en el hilo "barras de techo no originales"

Hay un par de fotos o tres y puedes ver como quedan...te dejo unas fotos de unas bacas iguales puestas en un coche azul son del compañero victor,

Saludos
 
Última edición:

Tonix

Forero Experto
http://www.direct4x4.co.uk/mitsubishi-asx-oem-roof-rails

Bueno pues el que la sigue ...la consigue :cool:
Al lío,hace tiempo compré las barras originales del Kaiteki al sevilllano que desgraciadamente tuvo siniestro total (gracias a Zoidberg por recogerlas en su día :) )
Y hoy las he puesto no sin antes tardar 3 horitas en acoplarlas, hay que "apañarlas" para que encajen bien,para que queden mal hubiera desistido....
He aprovechado los 4 roscados que trae de fábrica el techo ( justo debajo de las tapas de plástico) y evitamos taladrar.
He quitado los embellecedores metálicos que tapan el carril entero de todo el techo,lleva unas grapas rositas debajo de plástico que se parten con mirarlas,pero apalancando con destornillador van saliendo.
Y el taladro se lo ha llevado la barra de aluminio para roscar desde arriba en su parte delantera, con una tuerca de unos 4 cms de largo,apretar con el roscado del techo y perfect.
La parte trasera de la barra original trae un agujero de unos 3 cms de diámetro con una tapa negra,pues bien hay que quitar la pieza negra de plástico interior y apretar al roscado original del techo con tuerca y arandela gorda,no hay que taladrar porque la barra atrás ya lleva el agujero comentado.
La diferencia está en el tema del anclaje de los que traen el techo panorámico,es diferente de los que no lo traen como es mi caso y los que no tenemos un Kaiteki 4x4 :eek:
Pero con paciencia todo se consigue,y sin taladrar el techo oigaa !! :cool:
Me ha quedado perfect,como en las fotos del enlace.
 

Eder

Forero Experto
Puffff Tonix, no me he enterado de nada. Mas vale que te hubieras currado un reportaje fotografico mientras lo montabas, jejeje
 
Arriba
"