espejo exterior derecha roto

Russibic

Forero Experto
Hola. Mira en el buscador, ya le paso a un compi.
Fijate en la clavija, que tengan mismos pines.
 

persilva

Nuevo Forero
Hola a todos.
He tenido este percance (espero que se aprecie bien) .Tengo que cambiarlo entero o puede ser solamente la carcasa? Es un Asx 2011 kaiteki DiD 4x2.
20220501_202753-jpg.45339
 

Adjuntos

  • 20220501_202753.jpg
    20220501_202753.jpg
    760,1 KB · Visitas: 93

Russibic

Forero Experto
Hola a todos.
He tenido este percance (espero que se aprecie bien) .Tengo que cambiarlo entero o puede ser solamente la carcasa? Es un Asx 2011 kaiteki DiD 4x2.
20220501_202753-jpg.45339
Hola, es muy complicado encontrar solo la carcasa. Pero si, se desmonta todo...
Prueba en los desguaces. Y supongo, por el seguro, no puedes pasarlo...
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola, es muy complicado encontrar solo la carcasa. Pero si, se desmonta todo...
Prueba en los desguaces. Y supongo, por el seguro, no puedes pasarlo...
Supongo que tendrá franquicia y el seguro dejará de ser opción.
Y sí, lo del desguace es otra posibilidad, pero creo que con un poco de paciencia lo podría encontrar en la chinería...

https://es.aliexpress.com/wholesale...a+espejo+asx+&spm=a2g0o.productlist.1000002.0

Luego, el montarlo y demás, no parece que vaya a ser excesivamente complicado.
 

Russibic

Forero Experto
Supongo que tendrá franquicia y el seguro dejará de ser opción.
Y sí, lo del desguace es otra posibilidad, pero creo que con un poco de paciencia lo podría encontrar en la chinería...

https://es.aliexpress.com/wholesale...a+espejo+asx+&spm=a2g0o.productlist.1000002.0

Luego, el montarlo y demás, no parece que vaya a ser excesivamente complicado.
lo unico a la hora de pedir, hay que tener en cuenta, de cuantos pines es el espejo original, en el cableado
 

Russibic

Forero Experto
En la foto solo veo la carcasa rota, no veo ni el eje roto ni espejo y eso sale en 15 segundos y poner otra de AliExpress semejante o previamente pintada
Yo creo que no es tan facil. No es la tapa frontal si la carcasa.
Hay que desmontar todo el espejo. Screenshot_20220503-100541_Gallery.jpg
 

Russibic

Forero Experto
Gracias a todos por las respuestas.
Sabéis cuántos dichosos pines lleva mi retrovisor?
Si se sierran... tienen intermitentes y calefactor, creo que 9. Quita el triangulo del altavoz tirando asia arriba y mira los pines de la clavija.
 

FraJaMi1

Nuevo Forero
Buenas a tod@s!! Alguien sabe cómo carallo se desmonta la carcasa del retro? Es que he comprado unos intermitentes leds pero no consigo desmontar y no quiero romper nada...
 

Russibic

Forero Experto
Buenas a tod@s!! Alguien sabe cómo carallo se desmonta la carcasa del retro? Es que he comprado unos intermitentes leds pero no consigo desmontar y no quiero romper nada...
Hola, mira este enlace mio, aqui no lo encuentro. Abre con google crom y pon traducir.
 

FraJaMi1

Nuevo Forero
Hola, mira este enlace mio, aqui no lo encuentro. Abre con google crom y pon traducir.
¡Muchas Gracias por la ayuda!
Entonces, entiendo que para quitar la cubierta exterior de retrovisor, lo he de desmontar por completo... ¿Es correcto?
 

Russibic

Forero Experto
¡Muchas Gracias por la ayuda!
Entonces, entiendo que para quitar la cubierta exterior de retrovisor, lo he de desmontar por completo... ¿Es correcto?
Para quitar el intermitente, te recomiendo que desmontes lo primero el cristal del espejo, gíralo hacia abajo, mete los 4 dedos deatras, con firmeza tira y sale el cristal. Desconecta los cables negros del calentador, guarda el cristal. A dentro veras pestañas del color de tu coche, asi, quitaras la tapa trasera bien, sin romper las pestañas, después ya cambias el intermitente... espero que leíste mi brico y no tengo que repetirlo mil veces...
 

Adjuntos

  • 20221218_093157.jpg
    20221218_093157.jpg
    137,7 KB · Visitas: 7

FraJaMi1

Nuevo Forero
Para quitar el intermitente, te recomiendo que desmontes lo primero el cristal del espejo, gíralo hacia abajo, mete los 4 dedos deatras, con firmeza tira y sale el cristal. Desconecta los cables negros del calentador, guarda el cristal. A dentro veras pestañas del color de tu coche, asi, quitaras la tapa trasera bien, sin romper las pestañas, después ya cambias el intermitente... espero que leíste mi brico y no tengo que repetirlo mil veces...
No he conseguido encontrar tu brico. ¿Me puedes por favor pasar enlace?
 

Russibic

Forero Experto
No he conseguido encontrar tu brico. ¿Me puedes por favor pasar enlace?
Yo tampoco, s3 ve que no lo e puesto en este foro.
Ya como quitar la tapa, te enseñe.
Ahora lo que debes tener en cuenta es lo siguiente.
Al conectar la clavija original A, en el intermitente dinamico B.
No entrara de todo.
La clavija original de coneccion, es mal larga, hay que recortarla unos mm el plastico.
No empujes mucho la clavija, que revientaras el intermitente dinamico B.
Reduces la clavija, conectas sin forzar y vuelves a atornillar y colocar todo en su sitio.
 

Adjuntos

  • aYD8JydTV6pyuoeOTR07b7HzhMM-960.jpg
    aYD8JydTV6pyuoeOTR07b7HzhMM-960.jpg
    141,9 KB · Visitas: 11
  • rk08wemJBHxe87j_aFEiHUQiNx8-960.jpg
    rk08wemJBHxe87j_aFEiHUQiNx8-960.jpg
    131,9 KB · Visitas: 9
Arriba
"