espejo exterior derecha roto

Tonix

Forero Experto
El que tengo original es calefactable y regulable eléctricamente....pero creo y digo creo que no es compatible el cristal, la carcasa no es igual eso lo tengo claro.
Motion- Kaiteki son iguales.
Challengue no.
 

twins

Forero Experto
Todos son iguales menos los del Challenger, que son más pequeños. Mi cuñado tiene un Challenger y nosotros un Motion y os confirmo que son distintos. Los del Motion son más grandes.
Un saludico.
 

erpintaor

Forero Experto
A mi me paso algo al respecto y doy fe que son mas pequeños los de challenger
 

erpintaor

Forero Experto
[emoji12] ejke no leo la letra pequeña broh!! [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 

manuel 48 ASX

Forero Activo
Bueno mi primera intervencion en el foro. saludo a todo@s . Hola chicoranki el mio es el 4x2 o Suv diésel y también lleva los intermitentes en los espejos exteriores + calefactores + regulables + abatibles de izquierda a derecha y viceversa. Eso no quiere decir que sean irrompibles en un momento dado, el problema es que si el tuyo lleva los cables de corriente pegados al cristal como el mio difícil lo vas a tener para hacerte de un cristal con sus acometidas iguales que no sea en el conce.
Poner otro cristal no es tanto problema, en cualquier cristalería te lo pueden hacer sobre plantilla y pegarlo con silicona, claro que la función de esos cables,( ????) + económico si eres un poco manitas hacerlo tu mismo con un diamante, cortas el cristal de cualquier espejo del grosor de el que lleva te sale lo le lijas un poco los bordes del corte y lo pegas con silicona y ha mirar por el sin problemas. Un saludo y espero que te sirva mi idea, algunas mas abra por hay.

El problema mas caro es la carcasa negra que cubre el espejo retrovisor por la parte inferior, esa como se joda hay que cambiar todo el retrovisor completo, no hay despiece y creo que se va a los 300 o 400 pavos, según el conce.
 
Última edición por un moderador:

Chicoranki

Forero Activo
todas las paginas que e visitado ninguna tiene el espejo el que tienen no coincide los clik es diferente por detrás
aver si alguna compañero tiene mas suerte que yo y me ayuda espejo3.jpeg espejo1.jpeg espejo1.jpeg
 

Chicoranki

Forero Activo
los dos de la ultima fotos son los que tienen pero no valen aver si alguien lo encuentra que me mande un whasap se lo agradecería
mi **número de móvil por privado**
saludos a todos

se podría despegar los cristales y pegar uno de la cristaleria cortado a medida ?
parece que el cristal va pegado a la resistencia que es lo que lo calienta para despeñarais no?
que opinais viendo las primeras fotos que es el espejo de mi asx
 
Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
se podría despegar los cristales y pegar uno de la cristaleria cortado a medida ?
parece que el cristal va pegado a la resistencia que es lo que lo calienta para despeñarais no?
que opinais viendo las primeras fotos que es el espejo de mi asx

No te recomiendo eso. Los de cristalería no tienen las propiedades de reflexión de los espejos convencionales de los vehículos.
 

elobey

Forero Experto
Ya que estáis en faena ¿Alguien me puede explicar con detalle como se desmontan los cristales de los retrovisores externos? He intentado desmontar uno y lo he dejado por imposible y miedo a romperlo, Chicoranki, tu que ya lo tienes roto ¿Como van sujetos y como se sueltan?. Gracias
 

ninjari

Forero Experto
Viendo las fotos que ha aportado el compañero Chicoranki, parece que el conjunto del espejo como tal, queda anclado por un sistema de patillucas de plastiquete.

De cara a desmontar lo que es el espejo, parece que pudiese hacerse, apalancando el espejo en sí, desde la derecha hacia la izquierda por medio de algún tipo de palanca no dañino y al tiempo que van flexando las pestañas de ese lado derecho, cogerán holgura las del lado izquierdo, permitiendo que el espejo comience a salir de su enclavamiento, cuando tiremos del espejo hacia el exterior desde ese lado izquierdo o interior (según el caso que plantea Chicoranki).

...tal ve de arriba a abajo o tal vez en alguna diagonal, pero en cualquier caso, me parece que tiene pinta de poder hacerse, apalancando desde un lado y tirando del contrario sin ejercer demasiada fuerza en ninguno de los sentidos....
 

Chicoranki

Forero Activo
yo me lo encontre desmontado y lo puse aciendo presiona para adentro desde el centro con la palma de la mano y haciendo un clik y cuando lo he vuelto a desmontar
a sido como bien dice ninjari tirando para afuera haciendo palanca con lo dedos desde cualquiera de los lados con cuidado a mi no medio reparo al tirar para afuera porque ya lo tenia roto pero es fácil no creo q se rompa
eso si así es en el mío que es el kaitequi auto 2015 no se si sera igual en todos
y respondiendo Lion Heart ya estado mirando en los desguaces
gracias a todos y si os enteráis donde puedo conseguirlo avisad
saludos a todos
 

elobey

Forero Experto
yo me lo encontre desmontado y lo puse aciendo presiona para adentro desde el centro con la palma de la mano y haciendo un clik y cuando lo he vuelto a desmontar
a sido como bien dice ninjari tirando para afuera haciendo palanca con lo dedos desde cualquiera de los lados con cuidado a mi no medio reparo al tirar para afuera porque ya lo tenia roto pero es fácil no creo q se rompa
eso si así es en el mío que es el kaitequi auto 2015 no se si sera igual en todos
y respondiendo Lion Heart ya estado mirando en los desguaces
gracias a todos y si os enteráis donde puedo conseguirlo avisad
saludos a todos
Contacta con este vendedor y le preguntas, aquí yo he comprado el mio, pero es del Challenge que no es igual.
MITSUBISHI ASX 2010-2013 RIGHT outside wing mirror for right-hand traffic car
 

manuel 48 ASX

Forero Activo
Hola chicoranki .- El espejo que lleva el tuyo, que son las tres primeras fotos??? Ese se ve que va cojido con pestañas y su anclaje total debe de ser a presión igual que se dice arriba, apretando en el centro del cristal hasta que encaje por completo. No te de miedo que no se rompe. Si por algún motivo alguna de esas pestañas se rompiera, cojes un tubito de super glue y la colocas en su sitio dándole el super glue. Inmediatamente ante de que seque, dale un poco de bicarbonato y veras lo firme que queda. El mio lleva el de las ultimas fotos y este su cojida son los tres tetones que se observan en el centro, este se quita como dicen los demás apretando sobre un lateral el espejo y tirando un poco del lado contrario. Para encajarle se hace presión sobre el centro del cristal colocando los tetones en sus anclajes.

En cuanto al cristal perdido ya lo tienes y si no quieres gastarte una pasta. Lo que te dije en el primer mensaje que puse, plantilla, cristal de espejo fino, como de dos mm, bien cortado y bien lijado y lo pego encima del otro con silicona o con cuidado quito el otro y lo pego en su sitio.

Chicoranki.- A ver si me puedes facilitar la dirección o tn de donde tienen los espejos de las dos ultimas fotos, porfa
 
Última edición por un moderador:
Arriba
"