Espejos retrovisores automáticos y cierre de puertas.

Josevi

Nuevo Forero
Muy buenas a tod@s!!!
Soy Jose y tengo un asx motion de julio de 2018.
Tengo un par de dudas:
La primera es si yo puedo desactivar la apertura de retros al abrir el coche (ya que se hace de forma automática). Tengo un parking un poco estrecho y me interesaría pegarlo mas a la pared para poder salir con comodidad. Que al cerrar el coche se cierran y al abrirlo se abren y paso de cargármelos :(

La segunda es si se puede programar el cierre de puertas automático a cierta velocidad.
Muchísimas gracias!!!!!
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Etacs.... mira en bricos


En la casa me hicieron los espejos . Pero del cierre nada de nada no tenían la opción en su software
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas a tod@s!!!
Soy Jose y tengo un asx motion de julio de 2018.
Tengo un par de dudas:
La primera es si yo puedo desactivar la apertura de retros al abrir el coche (ya que se hace de forma automática). Tengo un parking un poco estrecho y me interesaría pegarlo mas a la pared para poder salir con comodidad. Que al cerrar el coche se cierran y al abrirlo se abren y paso de cargármelos :(

La segunda es si se puede programar el cierre de puertas automático a cierta velocidad.
Muchísimas gracias!!!!!
Por favor, y pecando de ser pedante, usar el buscador!!!!!, llevamos 8 años respondiendo a la misma preguntita. Sin ir mas lejos, ayer mismo otro usuario abrio otro hilo preguntando exactamente lo mismo.
 

ninjari

Forero Experto
Mientras no consigamos preparar un kit de "bienvenida" realmente eficaz, nos veremos abocados a repetirnos cómo el pepino... esta es a mi entender, una de las grandes cuentas pendientes... los nuevos ingresos saben lo que saben y no más... hace 5 años, cuando yo me incorporé, ya era así y yo no había participado nunca en un foro, y pude registrarme y liarme a meter la zarpa sin más... sin más control y sin más nada más allá de la orientación que ofrecían las normas del foro y las de los foreros habituales....
 

Josevi

Nuevo Forero
Mientras no consigamos preparar un kit de "bienvenida" realmente eficaz, nos veremos abocados a repetirnos cómo el pepino... esta es a mi entender, una de las grandes cuentas pendientes... los nuevos ingresos saben lo que saben y no más... hace 5 años, cuando yo me incorporé, ya era así y yo no había participado nunca en un foro, y pude registrarme y liarme a meter la zarpa sin más... sin más control y sin más nada más allá de la orientación que ofrecían las normas del foro y las de los foreros habituales....
Hola, perdona mi ignorancia, ya que soy nuevo.
Pero ya en su día hice mi presentación.
 

ninjari

Forero Experto
Nah, hombre... me refiero al tema de la duplicación de hilos y contenidos!! Hay temas, que o bien por desconocimiento del funcionamiento del foro, bien por desconocimiento del uso del buscador, o bien por vete tu a saber qué otras razones, se repiten periodica y continuamente...
 
Arriba
"