Vlad
Forero Activo
Eran gasolina los 3, eso si se lo pregunté lo que no se es la cilindrada.Pues esos vitaras solian llevar motores PSA por los menos el diesel
Eran gasolina los 3, eso si se lo pregunté lo que no se es la cilindrada.Pues esos vitaras solian llevar motores PSA por los menos el diesel
Todas las marcas tienen subidas y bajadas en la fiabilidad. No existe marca infalible si no, nadie compraría otras marcas.... Pero bueno al final del todo lo que cuenta es la suerte que tengas con tú unidad y cada uno compre lo que le gusta si no, se arrepentirá jeje cada uno se conoce a si mismo y sus necesidades obviamente.Pues si son gasolina.....!japones! Pero pasa como Toyota que antes eran superfiables y ahora es todo lo contrario...
Si eran Gran Vitara (modelo anterior al Vitara de ahora, que le han quitado el 'gran') es posible que no tengan nada que ver con los de ahora. Es más, el Gran Vitara es un coche más todoterreno, con reductora. Si las averías venían del cambio igual iban por ahí. El Vitara de ahora no lleva reductora.Eran gasolina los 3, eso si se lo pregunté lo que no se es la cilindrada.
Se han dado casos que los Opel Corsa sobre 2.007 salieron bastante regulares en fiabilidad y que sin embargo el Opel Zafira eran piedras, como he dicho antes.... Todo es suerteSi eran Gran Vitara (modelo anterior al Vitara de ahora, que le han quitado el 'gran') es posible que no tengan nada que ver con los de ahora. Es más, el Gran Vitara es un coche más todoterreno, con reductora. Si las averías venían del cambio igual iban por ahí. El Vitara de ahora no lleva reductora.
Vaya, que podría ser cualquier cosa, pero es sólo un ejemplo de que no porque un determinado modelo de una marca tenga problemas todos los de la marca los van a tener.