ETACS DECODER (adaptador ODB2 por 5 euros)

ninjari

Forero Experto
Creo recordar que no desbloqueaba ni con motor parado, hasta que pulsabas el botón, o abrías alguna puerta desde dentro....
 

Chimpum

Forero Activo
Creo recordar que no desbloqueaba ni con motor parado, hasta que pulsabas el botón, o abrías alguna puerta desde dentro....

para que se abran las puertas cuando paras el motor o pones la posición P en los automáticos, hay que tocar una de las opciones que tengo puestas en el post donde las tengo agrupadas, dependiendo de que sea manual o automático, se elige la opción que mejor te venga.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Por cierto, a mí solo me funciona la grabación en la ECU con la opción Flowcontrol, no RAWCAN.

Otra cosa interesante que no sé si es posible es que se cierre automáticamente la ventanilla del conductor al cerrar el coche y que se cierre la cortina del techo solar también al cerrar.alguien sabe si esto es posible?

Hay unos manuales en ruso muy utiles de diferentes funciones del ETACS, actualmente los enlaces están caídos pero en esta copia de seguridad se pueden ver https://web.archive.org/web/20160322055405/http://mmc-manuals.ru/Mitsubishi_ASX:_Customizing
donde estan esas opciones de flowcontrol y raw?
para que se utilizan?
 

gtaadicto

Forero Habitual
donde estan esas opciones de flowcontrol y raw?
para que se utilizan?
Aparecen en la pestaña de ETACS a la izquierda, creo q son métodos de escritura en la ECU con el adaptador Mini VCI.
Cuando conectaba el ELM327 no me aparecían esas opciones.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Aparecen en la pestaña de ETACS a la izquierda, creo q son métodos de escritura en la ECU con el adaptador Mini VCI.
Cuando conectaba el ELM327 no me aparecían esas opciones.

Vale!!!! Casi me vuelvo loco buscando la pestaña
Jejejejje
Gracias... sigo a la espera de que me llegue el cable... así que sólo puedo preguntar... no puedo ayudaros mucho.. con esto.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Alguien ha cambiado opciones en la pestaña Engine? Algo interesante q se pueda hacer ahí?
 

SOLOMITSU

Forero Experto
sigo el tema... pero no puedo aportar nada hasta que me llegue el cable..:cry:
 

gtaadicto

Forero Habitual
Se me sigue reseteando el consumo aunque he puesto el Autoreset en Not Available. A vosotros os pasa?
 

Chimpum

Forero Activo
Se me sigue reseteando el consumo aunque he puesto el Autoreset en Not Available. A vosotros os pasa?

A mí me pasaba eso, pero después cambie en el menú del coche (el boton info estando parado el coche) la opción referente a ello a la posición 2 y ya me lo mantiene.

Perdona que no pueda darte más indicaciones exactamente pero no recuerdo cómo era el icono... creo que el círculo atravesado por el palote..
 
Última edición:

SOLOMITSU

Forero Experto
bueno ya ha llegado el cable pero el cd ha venido mal y no lo lee el ordenador se queda en el 44% :cry::cry:

se lo he pedido al chino pero no se como lo solucionara, si me podeis pasar una copia al email o sabeis de donde puedo descargar el software para el j2534 ?

gracias
 

SOLOMITSU

Forero Experto

SOLOMITSU

Forero Experto
hoy he descubierto una cosa por casualidad que me he quedado helado...

sabeis que tengo los espejos de forma manual, es decir que solamente puedo cerrarlos desde el interior.... por que pedi que me lo anularan en la casa.. para no estar abre y cierra espejos constantemente... pues bien...
jejejeje... cual es la sorpresa???

pues que si le doy dos veces rapidas al cierre del mando a distancia al cerrar el coche , los espejos se cierran tambien...
y si cuando lo abro le doy dos veces rapidas para abrilo se abren tambien..

acojonante. (me he quedado gilipoya mirando el mando, cuando por casualidad se han cerrado los espejos.. estos japos...)

ahora la pregunta es la siguiente a los que los teneis de serie es decir funcionamiento normal si le dais dos veces rapidas , ocurre algo?
 

gtaadicto

Forero Habitual
hoy he descubierto una cosa por casualidad que me he quedado helado...

sabeis que tengo los espejos de forma manual, es decir que solamente puedo cerrarlos desde el interior.... por que pedi que me lo anularan en la casa.. para no estar abre y cierra espejos constantemente... pues bien...
jejejeje... cual es la sorpresa???

pues que si le doy dos veces rapidas al cierre del mando a distancia al cerrar el coche , los espejos se cierran tambien...
y si cuando lo abro le doy dos veces rapidas para abrilo se abren tambien..

acojonante. (me he quedado gilipoya mirando el mando, cuando por casualidad se han cerrado los espejos.. estos japos...)

ahora la pregunta es la siguiente a los que los teneis de serie es decir funcionamiento normal si le dais dos veces rapidas , ocurre algo?
yo lo tengo de serie (se abren al abrir el coche, se plegan al cerrarlo) y no hace nada distinto al darle 2 veces.
 

SOLOMITSU

Forero Experto

cierre y una pulsacion rapida cierra los espejos
apertura y dos pulsaciones rapidas abre los espejos
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Estoy con ello
Parece que si por que perdido lo de los espejos por que estaba en custom, entonces luego a la noche os diré algo
Por cierto para que funcione en el diesel del 2018 tiene que estar en flowcontrol y contacto encendido y al grabar quitar contacto y volver q encender
Por otro lado no he conseguido instalar la alarma, suiendo los pasos del primer tema.. podríais mirar exactame te que parámetros hay que dejar.? Ya que si no instalo la alarma no puedo modificar los del otro apartado para que no me los borre luego
 

gtaadicto

Forero Habitual
Parámetros Variant:
Security alarm mode --> A-spec. (DOM);
Security alarm function --> Present (can change);

Pre-alarm la prealarma puedes activarla o dejarla desactivada, eso como tú veas
 

SOLOMITSU

Forero Experto
ok...
funcionando cierre a 20km (pero hay que ver como se puede hacer para que se habra al parar o algo si no... uff un poco rollo por que mi puerta se habre sin problemas conla mano pero mi mujer y las niñas tiene que quitar el seguro para salir y eso es mas complicado , por que lo normal es tirarle a la manivela primero.. luego si sales del coche y le das al boton del maletero tampoco se abre si no desbloqueas el cierre.. en fin hay que ver de donde se abre al quitar el contacto
alarma tambien funcioando
lo del restet del consumo falta de confirmar pero emprincio tambiene

y ya hasta el sabado no tocare nada por que entre senama voy justito de tiempo y quiero pedir un bono de 1 semana y configurar mas cosas

¿por cierto habeis visto algo mas?
 
Arriba
"