Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

Russibic

Forero Experto
Buenas Estimados, alguien sabe que pasa con el programa Etacs Decoder que no carga.
Hola, tienes que volver a descargar la nueva version. Tiene otra forma ya de coneccion, con el servidor.

Russibic

Forero Experto
Activacion de alarma, autobloqueo puertas y mucho mas!
Malaga, Fuengirola. De 1 a 4 de mayo. 2025.
Saludos compañer@s.
Como siempre, aviso, donde viajo.
Animate y dale otra vida a tu samurai)) 492230033_3470399426423307_7752012960773044043_n.jpg

Russibic

Forero Experto
Saludos compañer@s.
Activacion de alarma, calibracion del AC...autobloqueo puertas y mucho mas!
Asturias De 21 a 28 de junio. 2025.
Animate y dale otra vida a tu samurai)

Russibic

Forero Experto
Saludos compañer@s.
Activacion de alarma, calibracion del AC...autobloqueo puertas y mucho mas!

Avila... De 18.08 hasta 27.08 de agosto. 2025.…

Animate y dale otra vida a tu samurai)

Jjmm

Nuevo Forero
Buenas, eso de cambiar algún parámetro del coche esta bien, pero en mi caso solo quiero saber como puedo borrar el aviso de nivel alto de aceite a causa de las regeneraciones. La verdad que me lio con todo lo que leo, ordenador, aparato obd2 y programas... Si hay algún obd2, de esos de aliexpress barato que lo borre, me vale. Por si sirve de algo, tengo un portatil con windows 10 y compre el aparato obd2 (con el resto me pierdo). Si hay algún programa que sea fácil y sin cosas raras perfecto. Mi coche es un Asx 1.8 diesel 115 cv. Gracias.

Russibic

Forero Experto
Buenas, eso de cambiar algún parámetro del coche esta bien, pero en mi caso solo quiero saber como puedo borrar el aviso de nivel alto de aceite a causa de las regeneraciones. La verdad que me lio con todo lo que leo, ordenador, aparato obd2 y programas... Si hay algún obd2, de esos de aliexpress barato que lo borre, me vale. Por si sirve de algo, tengo un portatil con windows 10 y compre el aparato obd2 (con el resto me pierdo). Si hay algún programa que sea fácil y sin cosas raras perfecto. Mi coche es un Asx 1.8 diesel 115 cv. Gracias.
Hola, es como si fuera que entras en la panaderia y preguntas si venden pan))))
Tioooo)))
En primeros post, pongo enlaces, explico...
En fin. Este error como tal, se borra solo, cuando se cambia el aceite y en el taller te graban cambio de aceite mto y ponen otro margen de cambio.
Si no se hace esto correcto, la centralita piensa que no lo cambiaste y sabiendo el tema de regeneracion... avisa de esta forma.
No hay sensores de niveles de aceite.

"