Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

José Israel Capel

Forero Activo
Intento leer todo lo que puedo antes de dar la lata, pero en este caso no lo he encontrado y he tenido que pedir ayuda.
Hoy ya lo he conseguido.
Muchas gracias.
Por si a alguien le sirve, el valor que hay que cambiar es:
FLASHER TIMER:N1 (confort flashing timer).
Por defecto viene en 3. Yo lo he puesto en 5 como bien ha dicho el compi.
Os adjunto una foto.
c1a7fd4d6b243a1fddb0637b1444d7e3.jpg


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
@Russibic para los 5 destellos de los intermitentes en etacs decoder ,por más que busco no encuentro como entrar en los parámetros que salen en la foto. Solo me sale confort flashing activado, nada mas. Me
Podríais indicar qué número es del etacs decoder y si está en varíant o Custom? O si es un menú desplegable dentro del confort flashing cómo accedo a el? Muchas gracias amigos!
 

Russibic

Forero Experto
@Russibic para los 5 destellos de los intermitentes en etacs decoder ,por más que busco no encuentro como entrar en los parámetros que salen en la foto. Solo me sale confort flashing activado, nada mas. Me
Podríais indicar qué número es del etacs decoder y si está en varíant o Custom? O si es un menú desplegable dentro del confort flashing cómo accedo a el? Muchas gracias amigos!
Screenshot_20230905_141053_Chrome.jpg
 

Russibic

Forero Experto
Drivers para usar el programa MMSwriter con LEXIA.
1. Coloque Lexia_J2534.dll en la raíz del disco C:
2. Ejecute reg-file, según su sistema (32 o 64)
3. Lexia J2534 ahora aparece en la lista de adaptadores de cualquier software
---------
¡El adaptador en el Administrador de dispositivos debería ser como en la imagen! (no es un dispositivo libusb; si instaló anteriormente el controlador ED, elimínelo)
 

Pepeillos

Forero Habitual
Alucinante.
Gracias por curro.
A mí me activó la alarma perimétrica (me juraban en concesionario que este coche no la traía) oculta un compi forero, José Luis, de Sevilla.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Ésta no detecta movimiento en el interior (serían las volumétricas); si se quedan 500 € o un móvil sobre el asiento y estás la ventanilla bajada, al meter el caco la mano no sonaría ni se activaría.
 

Gemelo1955

Nuevo Forero
Al abrir cualquir puerta, suena la bocina del coche 6 min.
Ahhh bueno esa es la función principal de la alarma si se abre cualquier puerta con la alarma activada, me llamo la atención la palabra “perimetrica”. pense que con solo acercarse alguien al coche esta sonaría.
 

Russibic

Forero Experto
Ésta no detecta movimiento en el interior (serían las volumétricas); si se quedan 500 € o un móvil sobre el asiento y estás la ventanilla bajada, al meter el caco la mano no sonaría ni se activaría.
Con el modulo ventanas, al cerrar el coche. Se suben todas las ventanas. Mas si tienes mando Smart.
Si te alejas del coche, solo automaticamente, se bloquean las puertas, suben las ventanas y se activa la alarma.
 

Pepeillos

Forero Habitual
He leído el post, pero no entiendo Russibic la diferencia entre Variant y Custom dentro del programa MMcodingWriter. Un paràmetro siempre viene en Variant y Custom (por duplicado) ?; o el entrar en Custom en segundo lugar es para restablecer la "perdida" de algún valor que habíamos modificado?.
Gracias.
 

Russibic

Forero Experto
He leído el post, pero no entiendo Russibic la diferencia entre Variant y Custom dentro del programa MMcodingWriter. Un paràmetro siempre viene en Variant y Custom (por duplicado) ?; o el entrar en Custom en segundo lugar es para restablecer la "perdida" de algún valor que habíamos modificado?.
Gracias.
Variant es primer nivel y costom el segundo.
Hay que activar las cosas en el orden que se pone.
Si no lo entiendes, segun esta puesto... mejor no lo toques.
Lee otra vez tranquilamente.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Según he visto en el vídeo de youtoube de màs abajo, el orden primero de Variant y después Custom, es porque si se modifica algún parámetro en Variant, directamente se pierde los que hayamos realizado en Custom; también ocurrirà si se desconecta la batería. Si solo se modifica en Custom no habría que entrar en Variant.
Hace màs que hincapié en hacer copia de seguridad de còmo estaba "virgen" y postcambio.
 

Russibic

Forero Experto
Con mmc writer si.
Codificando variant, el costom se borra a valores de fabrica.
Con etacs decoder no.
Pero todo esto. Ya lo dije aqui y en los videos.
 

Pepeillos

Forero Habitual
ETACS

Sin título.jpg

Fuente:
 

Pepeillos

Forero Habitual
Bajamos el molesto pitido en la pantalla, de helada.
De 4º a 0.
Cambiamos valor, en:
Frost warning threshold / EUR (al de Japon) / Japan
Creo, con modestia pues no soy nadie para corregir, bajar el aviso de "Riesgo de helada" de 3° ó 4°C a 0° puede ser peligroso. No nos està diciendo que puede helar, si no que antes en ese sitio por donde circula el coche, un par de horas antes, ha podido estar bajo 0°, es decir pueden existir placas de hielo.
Dicho esto, cada uno es libre de poner ese aviso a los grados, como no podía ser de otra forma, que quiera
 

Russibic

Forero Experto
Creo, con modestia pues no soy nadie para corregir, bajar el aviso de "Riesgo de helada" de 3° ó 4°C a 0° puede ser peligroso. No nos està diciendo que puede helar, si no que antes en ese sitio por donde circula el coche, un par de horas antes, ha podido estar bajo 0°, es decir pueden existir placas de hielo.
Dicho esto, cada uno es libre de poner ese aviso a los grados, como no podía ser de otra forma, que quiera
JAPON ES 3º )))
Esta bien que lees, asi me gusta... que te fijes en los detalles.
 

tremex

Nuevo Forero
Si, hablo del MUT Coding .
En Engine no toques nada.
Pasame por telegram, tus archivos de variant y custom, te pongo yo la luz.
Solo tendras despues que grabarlos en tu coche, primero variant y despues el custom.
Amigo y puede ayudarme con la velocidad crucero de una asx 2021
 

Russibic

Forero Experto
Aviso a los navegantes)))
Esta semana santa, estoy por Cadiz.
A quien le interesa la activacion.
Contactarme. )
 
Arriba
"