Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

Russibic

Forero Experto
Vale gracias, es que estaba dudando pagar un programa u otro
En final. Lo sullo es tener los dos. El decoder lo unico no tiene para sacar el wifi al outlander, pero a cambio tie otra cosa mas.
 

Russibic

Forero Experto
para pagar mut coding son paginas raras en ruso
Por esto. Recomiendo el etacs decoder. Lee bien, preparate, pilla una semana sin limite de bonus y a trabajar. Pero con cuidado. No es un juego. Lo puedes jorobar.
 

Russibic

Forero Experto
Saludos a todos.
A ver.
Quien quiere y no puede...
En primeras de julio, estaré cerca de Cabo de Gata.
Quien quiere activaciones, escribir en privado.
 

Russibic

Forero Experto
Saludos a todos.
Acabo de solucionar un temita, que me molestaba mucho.
Nooo... no me e cargado a la suegraaa... )))))
Sensibilidad de auto luz.
Estaba muy sensible a lo positivo.
Me explico: Una sombra, una nube y el niño, ya encendía los focos.
Todo el mundo con las diurnas en la Nacional...normal, es de dia todavía)))))) Solo yo tan chulo con las luces puestas.
Lo molesto era: el sol te da todavía, pero al estar en carretera con laterales subidos, se encienden las luces y claro, se apaga la pantalla, pensando que es de noche.
En fin... una mini locura))))
Pero bueno, solucionado.
El problema era, que no me dejaba simplemente cambiar en etacs/costom/sensitive autoligt (era 3 de fabrica) puse 4 .
sensitive.png
Hay que cambiar antes en Variant/autoligt control (o autolamp depende del programa) a dar permiso.
Era sin permiso y lo puse con permiso. Solo después me dejo cambiar. Bueno, con poco que testee, al salir del garaje, hay cambio positivo.
kolia autolamp.png
kolia da.png
En fin, recordar, primero variant, después Costom.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
 

Adjuntos

  • kolia da.png
    kolia da.png
    112,5 KB · Visitas: 52

Russibic

Forero Experto
Bueno... esto rula y muy bien:D
Funciona en 2 régimenes:
1. Sensor al detectar menos luz de ambiente, lo primero enciende las luces de pozicion. (No hay falta todavia de luz carretera)
2. Sensor detecta mas oscuridad y enciende las luces.
En los tuneles, garaje, lo mismo, pero con intervalo de 1 segundo.
Posición+carretera.
Esta forma de funcionamiento a mi si me gusta. ;)
P.s.
Tambien esta activada la funcion:
de día, las luces diurnas al arrancar el coche...no se encienden, hasta que no se quita el freno de mano.
Sumamos mas cosas, para la ucha)))

Screenshot_20210615-064855_Gallery.jpg
 

pocamacho

Nuevo Forero
Muy interesante, Russibic.
He estado leyendo y no encuentro la manera de conseguir el MMCodingWriter, y el EtacsDecoder no funciona la página.
Me puedes indicar cómo conseguirlo???
Quiero habilitar el tercer botón del mando para la apertura del maletero y no puedo.
Gracias por todo lo que aportas!!!
 

Russibic

Forero Experto
Muy interesante, Russibic.
He estado leyendo y no encuentro la manera de conseguir el MMCodingWriter, y el EtacsDecoder no funciona la página.
Me puedes indicar cómo conseguirlo???
Quiero habilitar el tercer botón del mando para la apertura del maletero y no puedo.
Gracias por todo lo que aportas!!!
Buenas.
Estará fallando el servidor.
Toma, etacsDecoder
 

pocamacho

Nuevo Forero
Gracias Rubissic, lo probaré, pero la página muestra la imagen que adjunto (espero hacerlo bien lo del spoiler Screenshot_2021-09-23-19-11-29-164_org.mozilla.firefox.jpg [SPOILER="vista de la pág
 

pocamacho

Nuevo Forero
Gracias a tí, por cierto, el otro programa el MMCodingWriter está disponible en algún sitio para probarlo??
 

Russibic

Forero Experto
Gracias a tí, por cierto, el otro programa el MMCodingWriter está disponible en algún sitio para probarlo??
El otro es mas complejo, si te aclaras con el etacsDeco... ya se vera con el otro.
Es raro que no viste en la pagina que puse, el tema de descarga)
1632418064832.png
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Ya lo he conseguido, en cuanto pueda lo pruebo y ya comentaré, gracias Russibic
Recuerda hacer antes de nada, la copia de seguridad de tu virginidad... bueno, la de la etacs))))))))))))))
 

pocamacho

Nuevo Forero
Jejeje, por supuesto, ya que no quiero perder:
-Alarma
-Retrovisores abrir con IG y cerrar con contacto quitado más apertura puerta de conductor
-Consumo medio mantenido opción 2
-Cierre puertas 20km/hora y apertura al quitar contacto.
-Intermitente cortesía 5 destellos.
-Toque de claxon al cerrar puertas.

Todo esto lo cambie hace tiempo osea que la copia de seguridad por supuesto!!!!!
 

Russibic

Forero Experto
Jejeje, por supuesto, ya que no quiero perder:
-Alarma
-Retrovisores abrir con IG y cerrar con contacto quitado más apertura puerta de conductor
-Consumo medio mantenido opción 2
-Cierre puertas 20km/hora y apertura al quitar contacto.
-Intermitente cortesía 5 destellos.
-Toque de claxon al cerrar puertas.

Todo esto lo cambie hace tiempo osea que la copia de seguridad por supuesto!!!!!
COCHE Y AÑO, VERSION?
 

pocamacho

Nuevo Forero
ASX Motion 1.6 DID año 2015.6 adquirido en Julio del 2016 93.000 km disfrutando de él y de éste magnífico foro donde se aprende más que en un tallaer oficial (sin malos rollos para la casa)
 

Russibic

Forero Experto
Jejeje, por supuesto, ya que no quiero perder:
-Alarma
-Retrovisores abrir con IG y cerrar con contacto quitado más apertura puerta de conductor
-Consumo medio mantenido opción 2
-Cierre puertas 20km/hora y apertura al quitar contacto.
-Intermitente cortesía 5 destellos.
-Toque de claxon al cerrar puertas.

Todo esto lo cambie hace tiempo osea que la copia de seguridad por supuesto!!!!!
Si tienes KOS, se puede activar no el klacson si el pitido bonito, al serrar y al abrir .
 

Russibic

Forero Experto
ASX Motion 1.6 DID año 2015.6 adquirido en Julio del 2016 93.000 km disfrutando de él y de éste magnífico foro donde se aprende más que en un tallaer oficial (sin malos rollos para la casa)
me alegro, en dia de hoy es muy raro))
 
Arriba
"