Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

Russibic

Forero Experto
Buenos días, listo todo en el ordenador, de momento lo usare solo para colocar los intervalos de mantenimiento, ya que por el botón del salpicadero solo varían los meses y los km no cambian, aun llegando a cero "0"km no cambian, entonces que le den... lo pongo por el ordenador. 15000km/9meses que es mi promedio.

Gracias a @Russibic por estar allí siempre para darle por saco.

Un saludo
))))))
Joder como suena esto))))))))))
Me alegro que ya tienes operativa, la herramienta de la tranquilidad.
 

Panta

Nuevo Forero
Tengo una duda, e querido cambiar mi ETACS dañado el detalle es que compre uno usado pero luego me di cuenta que ese ETACS tiene el sistema de encendido con botón mientras que el mío usa encendido de llave.. podría cambiar esos parámetros con el etacsdecoder para poder convertirlo a llave normal? Tengo un Outlander 2019 gracias
 

Russibic

Forero Experto
Tengo una duda, e querido cambiar mi ETACS dañado el detalle es que compre uno usado pero luego me di cuenta que ese ETACS tiene el sistema de encendido con botón mientras que el mío usa encendido de llave.. podría cambiar esos parámetros con el etacsdecoder para poder convertirlo a llave normal? Tengo un Outlander 2019 gracias
Hola.
Ufff... dame tiempo consultarlo.
Se que debe ser de mismos codigos o compatibles.
Reprogramar la ecu no es facil. Lo saven solo los maestros y es caro.
Yo esto no puedo hacerlo.
 

Russibic

Forero Experto
Tengo una duda, e querido cambiar mi ETACS dañado el detalle es que compre uno usado pero luego me di cuenta que ese ETACS tiene el sistema de encendido con botón mientras que el mío usa encendido de llave.. podría cambiar esos parámetros con el etacsdecoder para poder convertirlo a llave normal? Tengo un Outlander 2019 gracias
Dame los codigos del viejo y el nuevo.
 

top7

Nuevo Forero
Hola.
Seria posible cambiar alguna codificacion relacionada con los intermitentes para que si ponemos una bombilla led no empiece a parpadear mas rapido?
Mire por encima el listado de activaciones pero no vi nada. Puede que se me pasara..
He probado con algunas bombillas de las que ponen CAMBUS que son las que tienen una resistencia pero mi ASX no se lo termina de creer y sigue parpadeando rapido. Tambien he probado a cambiar las resistencias por otras mas bajas pero se calientan mucho y algunas veces siguen fallando.
 

Russibic

Forero Experto
Hola.
Seria posible cambiar alguna codificacion relacionada con los intermitentes para que si ponemos una bombilla led no empiece a parpadear mas rapido?
Mire por encima el listado de activaciones pero no vi nada. Puede que se me pasara..
He probado con algunas bombillas de las que ponen CAMBUS que son las que tienen una resistencia pero mi ASX no se lo termina de creer y sigue parpadeando rapido. Tambien he probado a cambiar las resistencias por otras mas bajas pero se calientan mucho y algunas veces siguen fallando.
Hola.
Esto con la codificacion, no tiene nada que ver.
Es problema del circuito interno.
Tambien de la led y resistencia inadecuada.
Hay que comprar estas cosas, que son importantes en el corcuito electrico de asx. En tiendas serias y especializadas.
Como https://masiled.es/es/
Escribele al tecnico.
Jonatan.
+34 634 59 17 93
Dile que eres del club. Creo que avia descuento.
Explicale tu citación.
A mas de uno, nos ayudo!
 

top7

Nuevo Forero
Gracias por la info..
Es una pena que no se pueda hacer nada desde la codificacion. Parece un poco paradojico que se les llame bombillas CAMBUS y no se pueda configurar nada al respecto desde el mismo.
Supongo que es algo que esta definido en el firmware del modulo confort... Seria interesante investigarlo.
 

KaiKs

Forero Experto
Hola.
Seria posible cambiar alguna codificacion relacionada con los intermitentes para que si ponemos una bombilla led no empiece a parpadear mas rapido?
Mire por encima el listado de activaciones pero no vi nada. Puede que se me pasara..
He probado con algunas bombillas de las que ponen CAMBUS que son las que tienen una resistencia pero mi ASX no se lo termina de creer y sigue parpadeando rapido. Tambien he probado a cambiar las resistencias por otras mas bajas pero se calientan mucho y algunas veces siguen fallando.
Lo ideal es poner bombillas de algo más de calidad, como Masiled que te comenta russi.

También sería bueno saber que modelo de coche y año exacto tienes y que bombillas has puesto en general al coche ya que tiene que tener un equilibrio todo.

Sinceramente aunque es caro Masiled yo invertiría ahí, es calidad te ayuda y no defrauda.
 

Russibic

Forero Experto
Gracias por la info..
Es una pena que no se pueda hacer nada desde la codificacion. Parece un poco paradojico que se les llame bombillas CAMBUS y no se pueda configurar nada al respecto desde el mismo.
Supongo que es algo que esta definido en el firmware del modulo confort... Seria interesante investigarlo.
A ver...
Te confundes un poco.
Si se puede cambiar cosas en los intermitentes.
Cantidad a un toque y diferencia de tiempo entre destellos.
Pero esto no soluciona tu problema.
Es electrico.
Hasle cazo al Kaiks.
 

top7

Nuevo Forero
Tengo un ASX 160 mpi challenge de 2017
Las bombillas que tengo puestas en los intermitentes son chinorris, tampoco son de las mas baratas, los led que tienen son de buena calidad y iluminan muy bien. Las escogi principalmente por el tipo de led que usan.

Yo solamente preguntaba lo de la codificacion por que es una pena tener que invertir tanto dinero en unas bombillas, no por la calidad del led si no por que les han metido unas resistencias que lo unico que hacen es generar mas consumo para emular una bombilla de incandescencia.
En fin.. si no se puede, no pasa nada... resistencia al canto..
 

Russibic

Forero Experto
Tengo un ASX 160 mpi challenge de 2017
Las bombillas que tengo puestas en los intermitentes son chinorris, tampoco son de las mas baratas, los led que tienen son de buena calidad y iluminan muy bien. Las escogi principalmente por el tipo de led que usan.

Yo solamente preguntaba lo de la codificacion por que es una pena tener que invertir tanto dinero en unas bombillas, no por la calidad del led si no por que les han metido unas resistencias que lo unico que hacen es generar mas consumo para emular una bombilla de incandescencia.
En fin.. si no se puede, no pasa nada... resistencia al canto..
Si yo comprendi tu situacion)
La solucion, es poner las 4 bombillas correctas.
Confia, savemos de que se habla)
Cambiar con el programma el tiempo entre los destellos, no te solucionara el tema, al reves, lo puede empeorar.
Hay que conseguir, cambiando bombillas, que no cambie nada en el circuito electrico.
Mitsubishi es asi...
Sin embargo, ya que te lo comiste el tema en codificacion, aprovecha y activa otras cosas)))
Suerte y siento que no se pudo solucionar lo tuyo, con programación.
 

top7

Nuevo Forero
Alguien conoce el programa Mut3decoder ?
Surfeando un poco me encotre con este programa (no funciona si no tienes instalado el MUT III) y curiosamente tiene una opcion (que no he visto en ETACS ) para configurar varias potencias en las bombillas de los intermitentes. Desgraciadamente no tiene una opcion para bombillas led pero eso me hace pensar que mi pregunta anterior no era muy descabellada.
1655303237882.png
 

Russibic

Forero Experto
Hola, pues pruebalo. A ver el resultado.
Esta misma opcion, la tienes y en otros programas.
 

Russibic

Forero Experto
Alguien conoce el programa Mut3decoder ?
Surfeando un poco me encotre con este programa (no funciona si no tienes instalado el MUT III) y curiosamente tiene una opcion (que no he visto en ETACS ) para configurar varias potencias en las bombillas de los intermitentes. Desgraciadamente no tiene una opcion para bombillas led pero eso me hace pensar que mi pregunta anterior no era muy descabellada.
Ver el archivo adjunto 46377
Tienes ya el cable obd2?
 

top7

Nuevo Forero
Si. Tenia un MiniVCI que pille al poco de comprar el coche pero nunca lo use por miedo a perder la garantia... La semana pasada me vi obligado a usarlo para quitar un error de Airbag que me salio al cambiar la radio original por una Dasaita PX6 que me compre. A parte de quitar el pitidito molesto del cinturon , no le hice al Michu ningun cambio mas.... Estoy mirando para activar la alarma y alguna cosilla mas como lo de las ventanas.. no se si tendre que comprar algun modulo o no.. subir, solo sube automaticamente la del conductor.
 

Russibic

Forero Experto
Si. Tenia un MiniVCI que pille al poco de comprar el coche pero nunca lo use por miedo a perder la garantia... La semana pasada me vi obligado a usarlo para quitar un error de Airbag que me salio al cambiar la radio original por una Dasaita PX6 que me compre. A parte de quitar el pitidito molesto del cinturon , no le hice al Michu ningun cambio mas.... Estoy mirando para activar la alarma y alguna cosilla mas como lo de las ventanas.. no se si tendre que comprar algun modulo o no.. subir, solo sube automaticamente la del conductor.
Pues ya estas avanzado.
A leer bien y no te olvides de hacer antes de nada, copias.
 

Russibic

Forero Experto
Por si alguien esta interesado en activaciones .
Recuerdo el listado, de los coches, que se pueden activar las famosas funciones ocultas:
Outlander XL/ES 2007+
Outlander III/PHEV 2013+
Lancer X/EX 2007+
ASX/RVR/Outlander Sport
Mirrage/Attrage >13MY
Delica D5
Pajero Sport >16MY
L200 >16MY
Xpander
Eclipse Cross >17MY

Peugeot 4007, 4008
Citroen C-Crosser, AirCross
Nissan Livina >2019
Fiat Fullback 17MY
 

Russibic

Forero Experto
Saludos compañer@s.
Como veo, que teneis complicaciones con el tema de activaciones.
-Autobloqueo puertas a 20km/hora

-Autodesbloqueo puertas al apagar el motor...
-Cambio sierre retorvisores

-anulacion del reseteo calculo consumo
-alarma origuinal

-aviso al serrar y abrir el coche (si el coche tiene KOS)
Y mucho mas))
Me ofresco hacerlo, previo acuerdo de desplasamiento y acuerdo de pago.
Quien le interesa, escribirme por privado.
Telegram: (@Russibic)
YoAAAgG2yuA-1920.jpg
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Bajamos el molesto pitido en la pantalla, de helada.
De 4º a 0.
Cambiamos valor, en:
Frost warning threshold / EUR (al de Japon) / Japan
 

Adjuntos

  • descarga.png
    descarga.png
    4,8 KB · Visitas: 4
Arriba
"