Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

Russibic

Forero Experto
Pero el sonido al abrir y cerrar si, no?, Y el sonido marcha atrás y algunas cosas más. La otra vez que tuve un Outlander phev como este de ahora pude activarlas
Si tu numero de la Etacs, esta en la bibioteca del writer, si se puede activar algo con writwer. Si no... pues no. Hace falta otro etacs decoder, todo esta en la primera pagina. Mira, lee... prueba. No me entero, antes tubiste un Out phev y si lo activaste y ahora no? no lo entiendo...

JFH

Nuevo Forero
Si tu numero de la Etacs, esta en la bibioteca del writer, si se puede activar algo con writwer. Si no... pues no. Hace falta otro etacs decoder, todo esta en la primera pagina. Mira, lee... prueba. No me entero, antes tubiste un Out phev y si lo activaste y ahora no? no lo entiendo...
Si, ahora pone como un número de serie de mi coche y me pone is blocked y un correo para contactar

Russibic

Forero Experto
Si, ahora pone como un número de serie de mi coche y me pone is blocked y un correo para contactar
Pues contacta, a ver si no esta tu numero metido, es raro, yo hice un phev de 2019 y estaba.

Russibic

Forero Experto
Si eso he hecho y me piden 25$...
Repito. Writer es gratis.
En algun video mio de yutube, explico donde mirar si se puede con writer.
Cuando conectas el programa al coche, a la derecha ha un boton redactar, se abre una ventana. Hay cosas para poder redactar. Si tu centralita entra en la biblioteca.
Para mas años y centralitas, solo para redactar, hay otro programa de otro autor mmcoding que si ya es de pago unico. Solo para un ordenador.

Última edición:

Russibic

Forero Experto
Saludos compañer@s!
Aprovecho y el foro, por si a alguien le interesa.
En julio estaré en Cantabria!
Si alguien quiere hacer activaciones, avisarme por privado y hablamos)

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto

Gemelo1955

Nuevo Forero
Tenemos un grupo de wasap en que alguien dijo que su asx se detenia si su llave se alejaba del coche, situación que no ocurre con la mia, a pesar de ser del mismo año y modelo, pense que era por esa configuración.

Russibic

Forero Experto
Tenemos un grupo de wasap en que alguien dijo que su asx se detenia si su llave se alejaba del coche, situación que no ocurre con la mia, a pesar de ser del mismo año y modelo, pense que era por esa configuración.
Es correcto. Depende de la version.
Y se activa no en este punto.
Dame por privado este grupo porfa, si no es molestia))

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto

José Israel Capel

Forero Activo
Saludos.

En dia de hoy, los parametros, conseguidos para activar, en Outlander PHEV, son estos:Variant y Costom.

Son comparativas, en el medio, los parametros originales, a la derecha en amario, los parámetros cambiados.
1.Bloqueo puertas con velocidad (por ahora solo en modo gasolina)
2. Desbloqueo de puertas, al apagar el motor.
3. Desbloqueo de puertas, controlado (solo conductor o todas)
4. Intermitentes al darle solo un toque(mas de 3 o menos)
5. Luz de cortesía, al desbloquear el coche ( de carretera o intermitentes y de posición)
6. Bloqueo de reseteo calculo consumo ( no se pasa de forma automática, de 2 al 1)
7. Subida y bajada de ventanas con el mando. / depende del modulo confort, solo un toque ( en proceso o instalación del modulo confort aliexpres)
7.a. sierre del decho abatible con el mando...
8. Sonido al serrar y abrir el coche (volúmenes de 0 a 3)
9. Alarma nativa.
10. Aviso de olvido de llave (todas las puertas, incluido maletero)
11. Aviso filtro combustible.
12. Auto encendido antielada de los espejos y cristal trasero, con 3 grados.
13. Abrir y serrar retrovisores (mando, contacto, velocidad)
efb1cff3c0b0.png

329f84592046.png

c675b60bce4a.png
Buena @Russibic que valores habría que a,biar para activar el autoemvendido de calefacción de retrovisores luna cuando hace 3 grados.

"