Expendedor de pañuelos motion 2010

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola gran descubrimiento hecho esta tarde cuando buscaba sobre la rueda de recambio en el manual y me he encontrado esto.
Expendedor de pañuelos en la tapa de la consola central y es de serie.
Almenos en el diesel motion de junio 2010.

Saludos mitsucanter 20171125_161537.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola gran descubrimiento hecho esta tarde cuando buscaba sobre la rueda de recambio en el manual y me he encontrado esto.
Expendedor de pañuelos en la tapa de la consola central y es de serie.
Almenos en el diesel motion de junio 2010.

Saludos mitsucanter Ver el archivo adjunto 21404
nunca te acostarás sin saber una cosa más. A mi como me lo enseñó todo el comercial, poco me quedó por investigar

ninjari

Forero Experto
Uy, la h**tia!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Y como se utiliza dicho agujero?? alguien puede aportar una imagen ilustrativa del asunto???

Yo ahí, llevo encajados un par de cables USB bien enrolladitos!!

cholo1983

Forero Experto
Y lo usas?,
Yo lo he descubierto hoy. Pero vamos los pañuelos ahy tienes que encargarlos a medida :)
Desde el primer día siempre suelo llevar un paquete de pañuelos.
Son el tamaño de toda la vida, pero los paquetes pequeños también encajan y no se caen.
Yo lo descubrí en el primer fin de semana de tener el coche que me puse a trastear por todos sitios.

Jasx

Forero Experto
Yo había visto el agujero ese desde el minuto uno en mi 2017...pero no sabía que podía ser:laugh:

Aga

Forero Habitual
Mi mujer el primer día hace ya en enero dos años metió un paquete y hay sigue es un coñazo andar abriendo y cerrando para coger uno ,

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi mujer el primer día hace ya en enero dos años metió un paquete y hay sigue es un coñazo andar abriendo y cerrando para coger uno ,
curioso el ser humano... lo que a unos nos parece un acierto, a otros un atraso. Saber que siempre los llevas ahí me parece acertado, yo no los uso a diario. Pero cada vez que miro el aceite una vez al mes, ya sé donde ir directo.

"