Expendedor de pañuelos motion 2010

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, teniendo en cuenta, que para los japos, el hacer ruido con las narices, es un gesto de mala educación, hasta el punto, de que por la calle, te entregan la publicidad en mano, en formato de "paquete de pañuelos"... hace pensar, que lo mismo tienen las prioridades estructuradas de forma diferente a como las tenemos nosotros... :):):)


Una sencilla búsqueda, enseguida me ha llevado al texto publicado por esta buena gente...
La publicidad en los paquetes de pañuelos - Japonismo
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Vamos, todo un descubrimiento :roflmao: para todos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Jajajaja, teniendo en cuenta, que para los japos, el hacer ruido con las narices, es un gesto de mala educación, hasta el punto, de que por la calle, te entregan la publicidad en mano, en formato de "paquete de pañuelos"... hace pensar, que lo mismo tienen las prioridades estructuradas de forma diferente a como las tenemos nosotros... :):):)


Una sencilla búsqueda, enseguida me ha llevado al texto publicado por esta buena gente...
La publicidad en los paquetes de pañuelos - Japonismo
curiosos puntos de vistas interplanetarios, todo lo contrario a sus vecinos chinos, que son unos guarros integrales. Yo no he estado en ninguno de los dos paises, pero un conocido que es comercial y viaja mucho a china dice que le repugna ir porque van escupiendo y eruptando por doquier, lo mismo en un restaurante como en una reunion de trabajo. Puede que sea un mito o una leyenda urbana, pero es lo que me cuenta...
 

twins

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola gran descubrimiento hecho esta tarde cuando buscaba sobre la rueda de recambio en el manual y me he encontrado esto.
Expendedor de pañuelos en la tapa de la consola central y es de serie.
Almenos en el diesel motion de junio 2010.

Saludos mitsucanter Ver el archivo adjunto 21404
con tu permiso, uso tus fotos para ilustrarlo en ¿Sabias que?
 
Arriba
"