Fallo bluetooth

Russibic

Forero Experto
Lo siento,es un ASX motion 4WD del 2010.
Gracias
Hola.
Prueba resetear y poner valores de fabrica y busca actualizacion para tu radio. Que es complicadicimo.
 

Russibic

Forero Experto
Pero lo que te recomiendaria, es una radio android.
Y te dejas de molestis.
Busca en el foro. Hay mucha informacion.
El hermano @KaiKs tiene tu coche y le va de lujo la android.
 

KaiKs

Forero Experto
Lo siento,es un ASX motion 4WD del 2010.
Gracias
Tengo el mismo, kaiteki con la radio 7" de origen y vamos con la android de 10" no vuelvo ni loco a ninguna pero ninguna de origen.

El módulo lo tienes detrás de la radio abajo a la altura del clima, verás qué es como un paquete de tabaco un poco más grande y pone Bluetooth
 

Russibic

Forero Experto
Tengo el mismo, kaiteki con la radio 7" de origen y vamos con la android de 10" no vuelvo ni loco a ninguna pero ninguna de origen.

El módulo lo tienes detrás de la radio abajo a la altura del clima, verás qué es como un paquete de tabaco un poco más grande y pone Bluetooth
Aunque lo vea, no podrá hacer nada con el y en la casa piden un paston eso si lo encuentran...
 

KaiKs

Forero Experto

Russibic

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
No estoy seguro...
Pero creo que no son todos iguale...
En fin...
Bueno revisar conexiones, reseteo de radio y por último desguace o por eBay y si no funciona pues puedes devolverlo.
 

txou

Nuevo Forero
Bueno revisar conexiones, reseteo de radio y por último desguace o por eBay y si no funciona pues puedes devolverlo.
Muchas gracias chicos,lo he visto por segunda mano por 70 € y se puede devolver.Mi radio es de las simples no es de pantalla.¿Esas para resetear que tiene un botón por detrás?
 

Russibic

Forero Experto
Muchas gracias chicos,lo he visto por segunda mano por 70 € y se puede devolver.Mi radio es de las simples no es de pantalla.¿Esas para resetear que tiene un botón por detrás?
Hola.
Asegurate bien, que es para tu radio el modulo BT.
Suerte.
Si, todas las radios se resetean, pero depende de las ganas y nececidad de cada uno.
 
Arriba
"