1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo cerradura trasera con cierre centralizado no funciona

Tema en 'Exterior' iniciado por ruben_0, 29 Jun 2017.

1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

agosto 2008? el primer ASX se vendió en España en septiembre de 2010.
    y el estar en malaga puede influir, segun la campaña de seguridad de cerradura ponía que temperaturas de mas de 40 grados podían hacerlas fallar.

por cierto, sabes que las cerraduras te las pueden cambiar en cualquier carrocería, has pedido mas presupuestos?

2. revenia

revenia Forero Activo

Upppps
    Es verdad la fecha de compra fue el 3 de agosto de 2010(Ahora pasa la itv) y ya había unos cuantos...aunque muy pocos... A mi la campaña de seguridad esa que dices no me ha llegado(por desgracia) alguien la tiene????. Y el presupuesto lo tengo ahí cogiendo polvo. Porque cambiar la 4 cerraduras es un pastizal. Tampoco hacen 40 grados todos los días . Pero unos cuantos si que los hace en Málaga.... Tampoco me compré un polo para que se derrita...jejejej

A Lion Heart le gusta esto.
  3. revenia

revenia Forero Activo

Y cuando te refieres a carrocería...dices que las pueden cambiar en talleres de carrocería?

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

si, en cualquier taller de carroceria, chapa y pintura te las cambian. Incluso podrías cambiarlas tu mismo, yo cambié la de mi clio cuando me la reventaron al intentar robarme, que por suerte no consiguieron. Eso si, es un tinglado y si no tienes experiencia, mejor pagar por que te lo hagan.

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

mi ASX es del 2010 como el tuyo, y en la carta recibida de campañas de seguridad tampoco me incluyen las cerraduras, que por suerte aun no ha fallado ninguna. Yo vivo en mordor, aqui hace mas fresquito que alli abajo y puede que eso ayude, pero estoy contigo, vaya kk de cerraduras que son si fallan con el calor.

A Lion Heart le gusta esto.
  6. revenia

revenia Forero Activo

Pues vaya tela. A ver si me acerco y hablo con el jefe del taller un día y le digo que hay gente que las ha cambiado con la carta...no creo que haya mucha diferencia con otros asx más nuevos... por lo pronto no dejo apenas nada en el coche....sólo las gafas de propaganda y un parasol cutre....por lo que pueda pasar!!!
    Saludos chavales!!!

7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Llama o escribe a la central de mitsu, si no te hacen caso, vete a la oficina de consumo y les comentas que la dgt tiene recogido el fallo, pero que a ti no te lo quieren hacer

A ninjari, twins y Lion Heart les gusta esto.
  8. Driver

Driver Forero Experto

No se seven, lo del llamar a atención al cliente me parece bien, los de consumo es más complicado, ya que las cartas se envían a cierto número de bastidores, que son los que están afectados. De hecho los que reciben la carta no están afectados de igual manera, a algunos se les cambia. 2, 3 o 4 cerraduras según cada caso. Supongo que si no ha recibido la carta, es porque no hay nada que hacerle al coche, siempre según la marca

9. twins

twins Forero Experto

Pues nosotros no recibimos la carta y en la revisión se dieron cuenta que teníamos los amortiguadores del portón y motor limpias. Lo incluyeron para hacer con dicha revisión, al recoger el coche estaba todo cambiado por lo nuevo y la revisión terminada.
    Yo preguntaría en el conce si tienes alguna campaña por hacer y punto.

A ninjari le gusta esto.
  10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

La marca va detras de los problemas, por que sabe la marca los bastidores que fallan? Por los arreglos y reclamaciones que recibe, si empieza a recibir reclamaciones de esa serie, pronto tendrá que incluirlos

A ninjari y twins les gusta esto.

Compartir esta página