fallo

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo..... trabajo en mazda ...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
y te has comprado un mitsu?? con lo chulo que es el cx-5. Contra mazda no tengo nada, estoy encantado con el 626 del 94 que aun sigue rodando por ahi y con el mazda 2 del 2008 de mi mujer, pero al menos en Vitoria, sus mecánicos dejan bastante que desear, espero que no todos sean iguales.
 

juan carlos1645

Forero Activo
y te has comprado un mitsu?? con lo chulo que es el cx-5. Contra mazda no tengo nada, estoy encantado con el 626 del 94 que aun sigue rodando por ahi y con el mazda 2 del 2008 de mi mujer, pero al menos en Vitoria, sus mecánicos dejan bastante que desear, espero que no todos sean iguales.
le aseguro que no ,seran ayi , no aqui en andalucia, es precioso el cx-5 , pero el asx ne enamoro na mas verlo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

juan carlos1645

Forero Activo
y te has comprado un mitsu?? con lo chulo que es el cx-5. Contra mazda no tengo nada, estoy encantado con el 626 del 94 que aun sigue rodando por ahi y con el mazda 2 del 2008 de mi mujer, pero al menos en Vitoria, sus mecánicos dejan bastante que desear, espero que no todos sean iguales.
dicho y echo alfinal acabe tambien con un 626 pero del 95 [emoji23][emoji23]
e88d243f28049b053f6a9bb59ae55873.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Galaico

Forero Experto
Alinear la parte trasera ?? Será la de dirección...

Macho vete a otro sitio que te están tomando el pelo ...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
dicho y echo alfinal acabe tambien con un 626 pero del 95 [emoji23][emoji23]
e88d243f28049b053f6a9bb59ae55873.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

el nuestro es el 5 puertas, con el aleron integrado tan peculiar, y aun sigue rulando por Valencia, lo tiene mi anterior pareja. En los 25 años que tiene, un par de motores de arranque, nada mas, porque claro, tienen que ser de desguace.
 

juan carlos1645

Forero Activo
el nuestro es el 5 puertas, con el aleron integrado tan peculiar, y aun sigue rulando por Valencia, lo tiene mi anterior pareja. En los 25 años que tiene, un par de motores de arranque, nada mas, porque claro, tienen que ser de desguace.
jaja, ese lo compre we segunda mano es el 2.0i y tras 15.000km nada de fallos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba
"