Faros delanteros y antinieblas empañados

RAFASX

Nuevo Forero
Buenas. Este finde pasado estrene el coche y en Barcelona no paró de llover. Circulé bastante bajo la lluvia y cuando llego al parking me doy cuenta de que tengo los faros delanteros y los antinieblas empañados. Puede que no estén estancos y le entre la humedad. Le ha ocurrido lo mismo a alguien??
Hoy he estado en el conce y me han pedido fotos para demostrarlo, y suerte que las hice que si no.... Me han dicho que se las envíe por email y ya me contaran.

Saludos
RAFA
 

SanzMilá

Forero Experto
Rafa no me ha pasado nunca, y te pude decir que he ido con mucha lluvia y humedad y nada de nada,

Salu2

PD mi hija pequeña tiene un Arosa y le pasa esto, en seat le han dicho que le faltan unas gomas de presión :confused::confused:
el Arosa tiene más años que yo.
 

erpintaor

Forero Experto
sip, exacto, eso es porque filtra humedad bien por la parte de atras donde cambias las bombillas o simplemente que estan mal sellados los cristales, la primera opcion es la que siempre suele ser......
 

miguelamm

Forero Experto
No, no es normal. Yo he cambiado las luces de día por otras que no son como las originales, me tocó hacer una buena obra y pensé que ahora, al llegar el frío, igual se empañarían pero nada, están perfectamente estancas así que, si, que te lo miren cuanto antes.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Yo tampoco he visto nada.

No deberían empañarse. Se puede estropear el comosellame plateado (leches, que no me acuerdo como se llama) y mancharse las ópticas por dentro y a ver como las limpias.
 

RAFASX

Nuevo Forero
Holaaaa y gracias a todos.

Ya les he enviado todas las fotos al conce y me han dicho que las han enviado a madrid y que espere respuesta.
Pondria las fotos para que las vieseis, pero es que no se como meterlas :p jejejeje. Anoche lo intente y me dice que tengo que cambiarle la resolucion. No se como se hace, si lo consigo o alguien me lo explica las pongo para que las veais. Gracias.

Saludos
RAFA
 

erpintaor

Forero Experto
vete a pruebas y ahi haces todo lo que se te venga a la cabeza, la resolucion creo que la puedes cambiar con cualquier programa de edicion de imagenes
 

pacguemon

Forero Activo
Aqui llueve muy poco, y un día que circule bajo la lluvia, no se me ocurrió mirarlo, pero es buena cosa para estar atentos, de momento ya te digo...nada, cuentanos como va lo tuyo
 

Huesi

Forero Experto
Rafa, si me las mandas por mail te las modifico para ponerlas, la verdad es que seria muy interesante, si quieres mandame un privado por aqui y te paso mi correo.

Gracias por la aportacion, espero que no sea nada.

Saludos.
 

ASX82

Forero Activo
Eso es una mala estanqueidad de la optica, lo he visto en otros coches, suelen ser coches viejos que se pueden haber llevado algún golpillo, y fisurado la optica por donde entra la humedad.
 

ASX82

Forero Activo
Lo raro es que sea en las opticas y en los faros de niebla, los que he visto es en un solo faro
 

evatau

Nuevo Forero
rafasx, como ha acabado el tema?? a nosotros nos lo dieron el lunes y nos pasa lo mismo!!!!!!luego colgaremos las fotos.
 

patxi

Nuevo Forero
Aquí están las fotos, estas las hice ayer, y no había llovido.
Ya he hablado con el concesionario y también quieren enviar las fotos a Madrid. Ya nos contaras como quedo rafax.

IMAG0226_640x383.jpg IMAG0225_640x383.jpg
 

kur

Forero Activo
A mi tambien me interesa la solución, me dan el coche el Sabado y es bueno saberlo.
Tengo un conocido al que le pasó en un seat y le dieron por el saco porque segun ellos era algo normal despues de mandar fotos a Barcelona.

Salud.
 
Arriba
"