filtro gasoil

nave55

Forero Activo
hola aesex, buenas noches, no se porque te complicas la vida dejando el filtro flojo y llamando al del box para que te ayude, con lo facil que es llenarlo de gasoil,apretar y punto y tu solo te arreglas y antes de arrancar lo montas todo y ya esta y no hay inconvenientes ni errores y no hay que utillizar ningun programa, es que os complicais la vida de una forma
 

KaiKs

Forero Experto
hola aesex, buenas noches, no se porque te complicas la vida dejando el filtro flojo y llamando al del box para que te ayude, con lo facil que es llenarlo de gasoil,apretar y punto y tu solo te arreglas y antes de arrancar lo montas todo y ya esta y no hay inconvenientes ni errores y no hay que utillizar ningun programa, es que os complicais la vida de una forma
Bueno cada uno en su momento se la complicará como quiere ;)
 

Ocha

Forero Activo
A mi eso de dejarlo flojo para sacar el aire no me convence, más que nada porque pondrá todo de gas-oil hasta las cejas, mojará todo y tenemos que tener en cuenta que las gomas de trapecios, manguitos y demás se deterioran con el gas-oil.

Un saludo.
 

aesex

Forero Activo
A ver , lo ideal es llenarlo antes de ponerlo pero como no tenía gasoil ni nada a mano para sacarlo, pues esa fue la opción que tenía en ese momento.
Respecto al vertido de gasoil con poner un trapo es más que suficiente, enseguida que se ve que sale gasoil se corta el contacto para que no salga más, no penséis que va a salir medio litro de golpe.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

aesex

Forero Activo
hola chicos no os enfadeis, pero la proxima vez que cambieis el filtro tener la precaucion de tener a mano un poco de gasoil y asi lo haceis todo vosotros, yo solo intento ayudaros de la mejor manera que se, perdonar
Por supuesto que no nos enfadamos y tampoco hay que perdonar nada, cada uno comenta su "jugada" y como bien dices para la próxima mejor tener un poco de gasoil a mano.
 

twins

Forero Experto
Lo importante es comentar estos bricos y chapuzas que hacemos para adquirir experiencia. Gracias por los aportes.
 

ezitox

Forero Activo
En mi caso ni dimos al contacto ni llenamos el filtro con gasoil antes de ponerlo, usamos una jeringuilla de las que se usan para meter la valvulina en la caja de cambios, hicimos vacío con ella hasta que salió gasoil por la salida del filtro y listo, conectamos la manguera y arranco a la primera.

Saludos.
 

Ocha

Forero Activo
Bien, lo que interesa es el resultado. Todos los caminos llevan a Roma.

Un saludo.
 
Arriba
"