Financiación

Rubén84

Nuevo Forero
Buenas compañeros. Voy a adquirir en breve un asx challenge gasolina color blanco sólido. Financiandolo me sale por 15000€. Si no financio... 2000€ mas. ¿Alguien sabe como sale mejor la compra? Cancelando en breve, al contado, financiado 36 meses. GRACIAS
 

José Juan

Forero Experto
Buenas compañeros. Voy a adquirir en breve un asx challenge gasolina color blanco sólido. Financiandolo me sale por 15000€. Si no financio... 2000€ mas. ¿Alguien sabe como sale mejor la compra? Cancelando en breve, al contado, financiado 36 meses. GRACIAS
Lo normal es que financiando te salga más caro(por lo menos a mí era así),que te hagan un estudio de lo que tienes que pagar financiándolo y lo ves,a mi a pesar de descontarme también los 2000 euros,me salía unos 2650 euros más caro financiando 15000 euros que al contado,entonces lo pagué al contado. El estudio te lo hacen sobre la marcha.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido, algo que teníamos pendiente de hacer... ;);)

Como ya te han indicado, solicita que te hagan un estudio y ves el importe a pagar en uno u otro supuesto, aunque está claro que financiar siempre supone un sobrecoste.

Ya nos irás contando, y por supuesto, esperaremos a que nos muestres a tu nuevo "amiguete" en su momento.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas compañeros. Voy a adquirir en breve un asx challenge gasolina color blanco sólido. Financiandolo me sale por 15000€. Si no financio... 2000€ mas. ¿Alguien sabe como sale mejor la compra? Cancelando en breve, al contado, financiado 36 meses. GRACIAS
Te digo cómo era el plan de financiación que me propusieron:financiar 15000 euros a 48 meses,x 390,73 euros mes=18755 euros+16595 de entrada,total financiado ya descontando los 2000 euros=35350-32700(precio contado que pagué)=2650 euros de diferencia,pero bueno,tuve que pelear para conseguirlo.
 
Última edición:

Forfi 1.4

Forero Experto
Yo en su dia pregunte en mi banco y me salia bastante mejor, asi que pedi 15.000€ con ellos en lugar de la financiera de Mitsu, creo recordar que trabajan con Santanader Consumer. Pagué el coche al contado, si financiaba habia un descuento de 1.800€ creo recordar.

Haciendo numeros, salia mas caro financiar ese importe con ellos y ademas penalizaban el primer año.

Consulta con tu banco.
 

Joseki

Forero Activo
Mira bien el TAE que te aplican, y consulta en tu banco por un crédito al consumo. A mí me salía mejor financiando en el banco que en Mitsubishi
 

José Juan

Forero Experto
Para mí la mejor manera de comparar, es poniendo los mismos años para pagar en las 2 opciones(banco y financiera de la casa)y multiplicar por la cuota para sacar el total(aunque parezca una perogrullada),luego también mirar si te cobran comisión de apertura y seguro de vida,y si es así,mirar si van incluidos en la cuota.
Para mí no hay otra opción mejor,así sabes por cuánto te sale el coche realmente.
Aunque para ser sincero todos los coches que compré financiados lo hice con la marca.
 
Última edición:

Rubén84

Nuevo Forero
Al final está pedido el asx motion color blanco normal... Me lo entregan el sábado, sin financiar por 19000€ a los que tengo que quitar 300€ de mi viejo coche con 25 años. Es decir 18700€ al contado. Qué ganas de tenerlo ya entre mis manos
 

José Juan

Forero Experto
Pues te sale formidable de precio,mira cómo sale en la página de Mitsubishi financiando 12500 euros.
Ah,y bienvenido al foro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190129-092822_Chrome.jpg
    Screenshot_20190129-092822_Chrome.jpg
    342,4 KB · Visitas: 19

Caxica24

Nuevo Forero
Buenos días ¡¡¡ Mañana ya tengo mi ASX Motion ¡¡ Pero necesito ayuda por un tema de la financiación. Os cuento.

He realizado la financiación a través de Santander Finance, que es la financiera del concesionario. Me han echo firmar un documento para que en el caso de incumplirla (liquidar el prestamo antes de los 36 meses ), les tengo que pagar la parte proporcional del descuento por financiación.

El tema es que a través de linea directa me llaman de Bankinter y me ofrecen una financiación más barata, hablamos de 40€ menos mensuales. Les mando ese documento firmado donde me indican lo de la penalizacion y me dicen que eso no tiene valor legal, que no me preocupe que esos 2500€ del descuento por financiación no me los van a reclamar, que es para meterme miedo.

Yo la verdad que no me fío mucho de estas cosas y tengo unos días para autorizar a Bankinter la liquidación de la deuda de Santander Finance. Si alguien se ha visto en la misma situación y me puede aconsejar, se lo agradecería.

Muchas Gracias ¡¡
 

juanmitta

Nuevo Forero
Vamos a ver Caxica.... no te hicieron firmar un papel donde consta que si liquidas el préstamo antes de los 36 meses tienes que pagar la parte proporcional del descuento?......... Los de Bankinter diran lo que quieran, pero si tu has firmado un documento, tiene valor legal, ya lo creo que lo tiene, y ellos lo que tienen es muy poca verguenza ¡.... (a mi ya me metieron en un lio una vez con la adsl de forma similar). Ya verás cuando te llegue la reclamación de la pasta, busca tu al comercial de Bankinter, que una vez tu hayas firmado con ellos, habrá desaparecido, y le cuentas lo del valor legal ....
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días ¡¡¡ Mañana ya tengo mi ASX Motion ¡¡ Pero necesito ayuda por un tema de la financiación. Os cuento.

He realizado la financiación a través de Santander Finance, que es la financiera del concesionario. Me han echo firmar un documento para que en el caso de incumplirla (liquidar el prestamo antes de los 36 meses ), les tengo que pagar la parte proporcional del descuento por financiación.

El tema es que a través de linea directa me llaman de Bankinter y me ofrecen una financiación más barata, hablamos de 40€ menos mensuales. Les mando ese documento firmado donde me indican lo de la penalizacion y me dicen que eso no tiene valor legal, que no me preocupe que esos 2500€ del descuento por financiación no me los van a reclamar, que es para meterme miedo.

Yo la verdad que no me fío mucho de estas cosas y tengo unos días para autorizar a Bankinter la liquidación de la deuda de Santander Finance. Si alguien se ha visto en la misma situación y me puede aconsejar, se lo agradecería.

Muchas Gracias ¡¡


Bienvenido y ándate con cuidado, que luego resolver una interpretación inadecuada, seguramente tenga implicaciones directas en tu bolsillo. Lo mismo es cómo te dicen , pero que te firmen muy clarito que se harían cargo en tal caso de esa penalización. Seguro que cambia el cuento...
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Al final está pedido el asx motion color blanco normal... Me lo entregan el sábado, sin financiar por 19000€ a los que tengo que quitar 300€ de mi viejo coche con 25 años. Es decir 18700€ al contado. Qué ganas de tenerlo ya entre mis manos

Un gran precio, enhorabuena.

Yo pagué 19200 en 2015 por mi Motion también al contado (el vio más más equipado que los de ahora)
 

Rubén84

Nuevo Forero
Hombre son 20 años de diferencia.... Más bonito es, aunque el almera cuando salió de la casa me parecía muy bonito también. Eso sí pesa 250kg menos así que creo que las reacciones del asx serán más nobles más lentas. Pero eso se de entrar y salir sin agacharte no tiene precio.
 

José Juan

Forero Experto
Hombre son 20 años de diferencia.... Más bonito es, aunque el almera cuando salió de la casa me parecía muy bonito también. Eso sí pesa 250kg menos así que creo que las reacciones del asx serán más nobles más lentas. Pero eso se de entrar y salir sin agacharte no tiene precio.
Bien dices en lo de entrar al coche,yo desde el 92 he tenido 5 coches 2 todoterrenos y 3 todocaminos,y cuando trabajaba que tenía coche de empresa echaba en falta mucho lo de entrar de manera natural como se entra en un coche alto.
 
Arriba
"