Financiación

José Juan

Forero Experto
Al final está pedido el asx motion color blanco normal... Me lo entregan el sábado, sin financiar por 19000€ a los que tengo que quitar 300€ de mi viejo coche con 25 años. Es decir 18700€ al contado. Qué ganas de tenerlo ya entre mis manos
Veo que has cambiado de versión,del Challenge al Motion.Me alegro por ti.
 

Caxica24

Nuevo Forero
Pues eso es lo que pienso, pero ellos me crean esa duda asegurandome que no tiene validez y que no me van a reclamar nada.....A ver si hay algun forero que se haya visto en la misma situación.

Muchas gracias por la respuesta.
 

Caxica24

Nuevo Forero
Bienvenido y ándate con cuidado, que luego resolver una interpretación inadecuada, seguramente tenga implicaciones directas en tu bolsillo. Lo mismo es cómo te dicen , pero que te firmen muy clarito que se harían cargo en tal caso de esa penalización. Seguro que cambia el cuento...

Gracias Lion Heart, ayer se lo pedí y me decían que no lo necesita, que no me iban a reclamar nada....
 

ninjari

Forero Experto
Gracias Lion Heart, ayer se lo pedí y me decían que no lo necesita, que no me iban a reclamar nada....

Sí... pero ellos lo tienen todo bien atadito y firmadito... eso no vale, compi!!

Diles tú que no firmas, pero que da igual porque eres muy buen chico y te vas a portar fenomenal... a ver que cara ponen y qué te narran... seguro que apostarían por tí incluso la vida de sus hijos y por la seguridad que les transmites, pero irremediablemente la operación quedará detenida porque la maldita política de empresa pone por condición esas firmas absurdas en un caso tan firme y cristalino como es el tuyo...
 
Arriba
"