Fog lamps o luces para niebla. Diagrama eléctrico

Siul7

Forero Activo

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423322917604.jpg
    uploadfromtaptalk1423322917604.jpg
    95,8 KB · Visitas: 53
  • uploadfromtaptalk1423323059796.jpg
    uploadfromtaptalk1423323059796.jpg
    41,2 KB · Visitas: 57

Siul7

Forero Activo
Otro detalle aquí en Puerto Rico las primeras ediciones eran ASX pero si no me equivoco 2013 en adelante se le llama outlander sport ya no viene con la insignia ASX..
 

elobey

Forero Experto
Ya veo, tu coche es como el de aquí del 2013 pero sin las luces DRL. Antes era un solo faro con dos lámparas (DRL y NIEBLA) y en los nuevos el faro redondo lo han dejado solo de niebla (como en el tuyo) pero llevan además, una luz DRL de LED haciendo una V invertida que encaja perfectamente en tu coche, pero te cuesta unos 70 $USA en la chineria, en EEUU también los he visto, pero más de 100$usa.
 

Siul7

Forero Activo
Ya veo, tu coche es como el de aquí del 2013 pero sin las luces DRL. Antes era un solo faro con dos lámparas (DRL y NIEBLA) y en los nuevos el faro redondo lo han dejado solo de niebla (como en el tuyo) pero llevan además, una luz DRL de LED haciendo una V invertida que encaja perfectamente en tu coche, pero te cuesta unos 70 $USA en la chineria, en EEUU también los he visto, pero más de 100$usa.
Si los he visto en ebay.. Una pregunta cuando uds. Dicen chinera a que se refieren? Perdona mi ignorancia cosas del idioma [emoji16] [emoji23]
 

elobey

Forero Experto
Son todas las compras realizadas por internet en tiendas On-line, generalizamos de forma coloquial como que se realizan en China(chineria), pero realmente nos referimos a cualquiera de ellas fuera de nuestras fronteras. Ebay, Aliexpress, Dhgare, etc., o compras directas on-line
 

Siul7

Forero Activo
Son todas las compras realizadas por internet en tiendas On-line, generalizamos de forma coloquial como que se realizan en China(chineria), pero realmente nos referimos a cualquiera de ellas fuera de nuestras fronteras. Ebay, Aliexpress, Dhgare, etc., o compras directas on-line
Ohhk pues entonces yo tmbn he comprado en la chinera.... [emoji16] poco a poco entendere su idioma
 

Siul7

Forero Activo
Por casualidad alguno por aquí sabe donde puedo localizar la rabiza de DRL? Si en la misma rabiza de los focos o quizás este oculta en los guardalodos?
 

elobey

Forero Experto
Los mazos de cables suelen ser común para todos los modelos, lo mas probable y fácil de mirar es que lo hagas sacando la pieza de plástico que rodea al faro de niebla, en mi modelo va solo encajada, y luego sacas el faro que va sujeto con dos tornillos rosca chapa, al sacarlo se traerá todo el mazo que seguramente traerá hasta los terminales.
 

Siul7

Forero Activo
Los mazos de cables suelen ser común para todos los modelos, lo mas probable y fácil de mirar es que lo hagas sacando la pieza de plástico que rodea al faro de niebla, en mi modelo va solo encajada, y luego sacas el faro que va sujeto con dos tornillos rosca chapa, al sacarlo se traerá todo el mazo que seguramente traerá hasta los terminales.
OK gracias .. Deja ver cuando tenga un tiempo libre verificó [emoji106]
 

elobey

Forero Experto
La verdad no he tenido tiempo entre trabajo y enterandome que voy a ser papá!! No tengo mente... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pués nada, si algún día lo haces ya nos dirás, de momento, lo primero es lo primero. Que todo venga bién y salud para madre y bebé. Por mucho que te enteres ahora, cuando de verdad te vas a enterar será en el pos-parto, a partir de entonces, el apredizaje dura asi como 55 años, hasta que se emancipe en "niño".
Un saludo y que todo salga perfecto.
 

Siul7

Forero Activo
Hace días que no entraba por aquí entre por la notificación de tu comentario.... La vida me ha cambiado por completo y lo que falta.... [emoji16] y gracias por los buenos deseos [emoji3] [emoji106] ya dejare saber si lo hago..
 
Arriba
"