Forma correcta de arrancar el ASX 1.6 gasolina con el botón

Oriol Garcia

Forero Habitual
Me sumo a la pregunta: revisión gratuita?! En que concesionario?!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Revisión gratuita de los 2.500 km?

si, algunos concesionarios, de forma voluntaria y no vinculante, te ofrecen esa "revision" gratuita. No es más que una forma de quedar bien con el cliente, dándole a entender que "te cuidamos a ti y a tu coche". No te van a poner ni quitar nada del coche, a menos que sea necesario y recogido en la garantía del fabricante.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vaya, vaya, clientes de 1ª y 2ª categoría. ;);)
yo no lo veo asi, es un paripé, nada más... es como cuando a mi alguien me dice que hace la revision siempre en la casa porque alli le comprueban si le funcionan bien los elevalunas o le abren y cierran las puertas... anda no jodas, eso ya lo sé yo sin que ellos me lo digan!!! ellos solo van a pillar al pardillo, si te dicen que el elevalunas trasero hace un "ruidito" y que convendría arreglarlo y te cobran una pasta por solo dar un poco de vaselina en las guias...

está claro que no todos sabemos de mecánica ni somos macgiver, asi que cada uno que haga lo que crea más conveniente.
 

MLK

Forero Experto
si, algunos concesionarios, de forma voluntaria y no vinculante, te ofrecen esa "revision" gratuita. No es más que una forma de quedar bien con el cliente, dándole a entender que "te cuidamos a ti y a tu coche". No te van a poner ni quitar nada del coche, a menos que sea necesario y recogido en la garantía del fabricante.
Sí, me imagino que van por ahí los tiros.
¿Estáis dando a entender que, por vuestra experiencia, lo utilizan para sacarle defectos al coche y pegarte el sablazo?
A ver, yo no sé de mecánica (bueno, sé lo justo para entender cómo debe funcionar un coche), y la mayoría de los bricos que he visto que hacéis quedan a años luz de mis manazas, pero de ahí a que me vayan a pasar por la piedra…
A la menor señal sospechosa, no me vuelven a ver el pelo. Si un coche con 2.500 km tiene reparaciones fuera de garantía, una de dos, o he comprado una mierda con todas las letras, o la mierda es el servicio postventa de Mitsubishi.
Si mi coche tiene una holgura en la dirección desde el minuto uno y me dicen que no lo cubre la garantía, entonces la garantía no sirve para nada. A partir de ese momento no dudaré en llevar el coche a mi taller de toda la vida. Y que me chisten.
Y os aseguro que tendréis cumplidas noticias, con nombres y apellidos de los responsables.

Yo me había tomado esa revisión gratuita como una forma sin riesgo de poner a prueba a los talleres oficiales de Mitsu. A ver si dan la talla.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sí, me imagino que van por ahí los tiros.
¿Estáis dando a entender que, por vuestra experiencia, lo utilizan para sacarle defectos al coche y pegarte el sablazo?
A ver, yo no sé de mecánica (bueno, sé lo justo para entender cómo debe funcionar un coche), y la mayoría de los bricos que he visto que hacéis quedan a años luz de mis manazas, pero de ahí a que me vayan a pasar por la piedra…
A la menor señal sospechosa, no me vuelven a ver el pelo. Si un coche con 2.500 km tiene reparaciones fuera de garantía, una de dos, o he comprado una mierda con todas las letras, o la mierda es el servicio postventa de Mitsubishi.
Si mi coche tiene una holgura en la dirección desde el minuto uno y me dicen que no lo cubre la garantía, entonces la garantía no sirve para nada. A partir de ese momento no dudaré en llevar el coche a mi taller de toda la vida. Y que me chisten.
Y os aseguro que tendréis cumplidas noticias, con nombres y apellidos de los responsables.

Yo me había tomado esa revisión gratuita como una forma sin riesgo de poner a prueba a los talleres oficiales de Mitsu. A ver si dan la talla.

yo puedo decirte que te quedes con la frase: "te cuidamos a ti y a tu coche", nada más.
Has comprado un coche de muy alta calidad y no te va fallar y menos en 2500 km. Yo una vez fuí a la citroen con mi hermana a que le hiciesen esa revisión gratuita a su C3, quería saber cual era su propósito y con la excusa de que mi coche era viejillo y quería cambiarlo, cosa que era mentira asquerosa, jejeje, le pregunté al comercial sobre esa revisión y me la explicó en base a que, como es la casa la que asume las averías en dos años, cuanto antes detecten que le puede pasar al coche, menos cara será la reparación que tengan que asumir.
Teniendo en cuenta que no todos los conductores somos iguales, ni sabemos lo mismo, ni cuidamos las cosas igual, es dicifil en un coche moderno que falle, pero si se puede saber viendo si ha consumido agua en exceso o perdido líquidos o cosas que si se pillan a tiempo, pueden evitar males mayores.

Yo la última gran picia de un coche nuevo que recuerdo, fué cuando un primo mío se compró un Lancia Delta alla por el año 2000 y a los dos dias de sacarlo nuevo del concesionario, se fué a hacer 530 km de viaje al pueblo, el termostato del agua vino defectuoso de fábrica y no se abría cuando debía, asi que en cuanto se puso a subir un puerto de montaña, la temperatura subió de tal forma que reventó el radiador y gripó el motor. Con menos de 300 km y eso era ya un truño con ruedas. Lancia asumió toda la avería, faltaría más, pero la cara de desilusión que se le quedó a mi primo por su coche nuevo y reluciente, sería para haberla fotografiado. Amen del tema de esperar a la grua, perder tus vacaciones, quedarte sin coche hasta que lo arreglen...

Pues cuando la gente habla que si los coches necesitan rodaje o no... yo me remito a esto, todo necesita su periodo de adaptación y es más facil detectar y menos costoso de arreglar una avería llevando el motor a 3000 rpm que a más de 4000 rpms, que como algo falle, revienta por cualquier lado.
 

ninjari

Forero Experto
Pues pienso, que si yo fuese la Mitsu, antes de la primera revisión, me molaría meterle un vistazo a mis coches, uno antes de los 1000 kmts y otro, antes de los 3000... vamos!!! vistazo y vuelta!!!!

Respecto a lo del rodaje... opino la de Seven, atención a la máquina y más bien pocas músicas cuando es momento de prestarle atención a la inversión "fuerte" que acabamos de hacer....
 
Arriba
"