Fotos del mundo ASX

Tonix

Forero Experto
2qn41ow.jpg
 

twins

Forero Experto
Aun queda espacio para alguna maleta :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Tonix, ese se ha dado algo más que una simple vuelta por la chinería. Ah, las llantas del rojo, son casi tan guapas como las tuyas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
no me extraña q le halla tenido que meter esos baflex, igual menos baflex y mas aislamiento en el capót hubiese compensado mas...
 

Tonix

Forero Experto
Si, pero no ha sido capaz de poner unos míseros amortiguadores en el capot.
Ejemmm...sólo lo abro para quitarle el polvo muy de vez en cuando, por lo que paso de amortiguadores olímpicamente[emoji6]
Por cierto, el nivel de aceite ni se menea de su nivel de un año para otro por lo que poco capó abro [emoji16]
 

Tonix

Forero Experto
Si, pero no ha sido capaz de poner unos míseros amortiguadores en el capot.
Jajaaaja....lo siento Eder me creí al principio que te referías a mí [emoji16] .
Al de la fotos yankee te dejo que le despellejes tranquilamente [emoji16]
 

Tonix

Forero Experto
Ejemmm...sólo lo abro para quitarle el polvo muy de vez en cuando, por lo que paso de amortiguadores olímpicamente[emoji6]
Por cierto, el nivel de aceite ni se menea de su nivel de un año para otro por lo que poco capó abro [emoji16]
Retomamos .....[emoji16]
 

erpintaor

Forero Experto
Yo los tengo puestos.....en el maletero, los e visto hoy al hacer una ñapa, si los quieres te los dejo baratos 600 pavitos de naaaa =D todo sea por el montaje jajajajajaja, ojo, te empezara a subir ese aceite calamaroso
 

erpintaor

Forero Experto
Uffff, mi cuerpo me pide damd...... Precioso blanquito
 

twins

Forero Experto
Guapo guapo
 
Arriba
"