Fotos del mundo ASX

Tonix

Forero Experto
faorpe.jpg


2pts0zk.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
El morro no es muy diferente al actual, solo le han metido negro y cromado, cuanto más lo veo, más me gusta, pero viendo más marcas de coche, creo que optaría más por la infidelidad hacia los diamantes...
 
Última edición:

sinmaker

Forero Activo
Este tiene matrícula :p
Estoy hecho un Sherlock :whistling:

Lo siento,,,,,No,,,,,pierde su personalidad totalmente,,,,,,,me gusta mi negrito y su MORRO

MANU

Tendría que ver varios para convencerme y, de momento, no he visto ninguno, aunque nunca se sabe.
 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
Yo vi rulando uno rojo el otro día!!!
Debo reconocer que quedé con el culo torcìo´!!
Daba una sensación muy maja a producto nuevo, agradable y utilizable....
Muy lejos de la agresividad característica de las parrillas Jet fighter & Morsa, con esas bocazas negras y ese hocico prominente que lo nublan todo, aquí el morro nuevo cobra mucho protagonismo también, y jugando al despiste, anulaba al resto del diseño.....
Me sorprendió mucho porque no parecía un ASX tal y como lo conocemos...

Pienso que el restyling está logrado a expensas del "para gustos, diseños", pero sí que me sorprendió, quedaba muy guapo el contraste entre las piezas de plástico negro, los cromados, los metalizados de los grupos ópticos, el rojazo eléctrico ese y el resultante negro azabache del techo solar... todo ello compactado en la sabida corpulencia que trae de fábrica el conjunto...

Pienso para mí, que en este caso, un color metalizado es imprescindible.... hacen falta mas brillos que los del morro y que los naturales de las angulosidades del resto de la carrocería...

Rompe bien con lo que ya hay por ahí y eso para este tío, es interesante!!! `tá guayyy!!!
 

marcelosi

Nuevo Forero
A mi no me gusta naaa ese modelo, es mas... estoy esperando que llegue mi asx y me da pena que el interior de la parrilla donde la matricula venga ahora pintado de la carroceria, me gustaba el anterior todo negro ☺️
 

twins

Forero Experto
Que pasada de rojito, guapo guapo.
 

Keiko

Forero Habitual
Me quedo con el morro anterior, lo han suavizado y ha perdido garra para mi gusto.
 

Adjuntos

  • IMG_20161011_231843_926.jpg
    IMG_20161011_231843_926.jpg
    122 KB · Visitas: 63
  • IMG_20161011_231911_376.jpg
    IMG_20161011_231911_376.jpg
    113,2 KB · Visitas: 62
Arriba
"