ARBY
Forero Activo
Muchas gracias, es ver si hay más gente que aporte datos como #ESPI#
Hombre el resto también estamos intentando ayudarte.....
Muchas gracias, es ver si hay más gente que aporte datos como #ESPI#
Pues nada, a poner aquí a ese conce en LA LISTA NEGRA, que conce es???Buenas feluiespe. Yo lo reservé igual que tú, sin extensión de garantía. Pero al ver que a otros como tú al entregárselo en 2015 se la ampliaron sin problemas es cuando yo reclamo. Por lo que veo te lo gestionaron directamente desde el concesionario. A mí me dicen que ellos no tienen esa potestad.
Es Avesa Cáceres. Y me extraña su comportamiento. Con el carisma que compré ahí hace años no tuve ninguna pega cuando tuve problemas. La verdad es que no lo entiendo. De todas formas la semana que viene parece que habrá una solución definitiva, para bien o para mal.
¿Creeis que los comerciales de mitsu se meten en en el foro?
¿Creeis que los comerciales de mitsu se meten en en el foro?
Hola, no llegas tarde compañero. Ya le he mandado las capturas de pantalla de los otros dos compañeros al comercial. Caratulla, ¿te importaría editar tu anterior mensaje indicando el conce donde lo compraste para hacer también otra captura de pantalla con todos los datos posibles?. Muchas gracias.
OOPS, me acabo de dar cuenta de que he enviado las capturas de las respuestas sin pedir permiso a los compañeros. Mil disculpas. Y caratulla, si no quieres que la envíe dímelo y santas pascuas.