gracias y encantado.

aLMoNTe

Forero Experto
A mi Tb
Pero... que le vamos a hacer....
Ánimo ...
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Me indicaronayer que entre lunes martes les llega a ellos. Solo faltará ir a verlo, pagar y esperar la matriculación.
Cuanto tarda en la matriculación?! Espero tenerli el 30...:rolleyes:
 

davifeli

Forero Habitual
Me indicaronayer que entre lunes martes les llega a ellos. Solo faltará ir a verlo, pagar y esperar la matriculación.
Cuanto tarda en la matriculación?! Espero tenerli el 30...:rolleyes:

a ver entre el papeleo ,que ya estará todo preparado y el pago y preparte el coche( lavarlo y quitar plásticos, etc) y matriculación....posiblemente si llega el lunes pues para el viernes o sábado deberían tenertelo para que te lo lleves, si son un poco parchones:lazy: pues te veo para lunes o martes de la siguiente semana.....
de todas maneras este es el mejor momento para morderte las uñas y contar los días porque ya esta aquí ....cuéntanos y fotitos de ese momento :cheesy:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Gracias davifeli,

Espero poder verlo limpio cuando vaya a pagarlo... mas que nada por si veo alguna rayada, golpe etc, que lo remedien antes de matricular!

Ya casi no tengo uñas, ahora el coche y en verano el piso...:eek::eek::eek::eek::eek: Estamos mi mujer y yo que no aguantamos más!

Un saludo.
 

Noel Garcia

Forero Activo
A mi me ha dicho hoy el comercial que me llega mañana o pasado, asi que la proxima semana espero ya tenerlo, que nervios!!
 

triviño

Forero Activo
Por fin....buenas noticias. ...la próxima semana llega mi ASX.
ESPECTACULAR EN NEGRO....
casi exclusivo...
 

aLMoNTe

Forero Experto
Pero no te dijeron que en Febrero ????
A ve si estoy yo haciendo el canelo !!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Pero no te dijeron que en Febrero ????
A ve si estoy yo haciendo el canelo !!!

Saludos
 

triviño

Forero Activo
Hoy mismo acaban de llamarme q posiblemente el miércoles puedo ir a verlo y firmar la financiación. ...la matricula tres días después...
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Esta tarde me paso por el concesionario para ver mi ASX!!!
Solo faltará pagar y esperar la matriculación. Me han prometido que para el viernes lo tengo seguro! Aix que ganitas tengo...:D:D:D:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Ramon000

Forero Activo
Hola tío. Yo estoy esperando el mismo pero el DI-D....color, acabado......me han dado fecha a partir del 15 de Febrero. Es lo único que te puedo decir...hasta ahora.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Yo ya fui a ver el mio,pagado está, a la espera de matriculación.
No me quedan uñas!!!!!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Triviño!!!

Excelente elección, ya lo verás, te lo vas a pasar "pirata"!!!!

Un saludín y aquí estaremos esperando a que nos lo cuente con pelos, fotos y señales!!! ;)
 

triviño

Forero Activo
Hola..hola...por fin ha llegado....espectacular.....en negro infinito....el lunes transferencia y el miércoles matriculado...
 

davifeli

Forero Habitual
Enhorabuena triviño, tu espera llegó a su fin. Esperamos que lo fisfrutes y no olvides ese primer contacto real con tu máquina, sólo queda unas fotitos para inmortalizar :D el momento para que todos podamos compartilo contigo y a funcionar con el. Ya nos iras contando como te encuentras al volante y las sensaciones....
Un saludo;)
 
Arriba
"