gracias y encantado.

davifeli

Forero Habitual
Óle óle y óle que máquina más bonita y elegante, aunque el mío es blanco y me gusta más :D , me parece un carro precioso y tenemos la suerte de que muy pocos lo conocen aún y seguimos siendo exclusivos y privilegiados.
Que lo disfrutes y te de al menos las mismas sensaciones que me da a mi el mío:D
Un saludo y arrasa la carretera :cool:....con cuidadin ;)
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Guapísimo ese ASX, Triviño!!!

Lo suyo es que le aguantes la dulzura esa que "le dicen", durante una mimosa etapa de rodaje, para irle pidiendo un poquillo más, de manera gradual, ordenada y cómoda...

Pero ten por seguro una cosa... os vais a tener que contener los dos...
A el no le costará, porque es una máquina muy obediente y muy, muy noble, pero tú, en ese caso que se intuye... tendrás tus días y en alguno te costará no soltarle la rienda... tranqui, que ya llegará!!

(es un coche muy bien traído, y ese motor, lo mueve perfectamente... no te quepa duda!! .....dulce?? ....un Mitsu de gasofa?? a partir de las 4000 rpm nos vemos!!! Grrrrrr.... ñiauuu!!!!) ;)
 

aLMoNTe

Forero Experto
A que voy a ser al que más tardan en dar el coche de todo el Club !!! :ninja:
 

triviño

Forero Activo
5 días llevo con el...todavía no he podido sacarlo en carretera pero en breve lo haré. ...
Primeras impresiones...mi mujer está espectacular con este coche...
La habitabilidad es tremenda para un coche tan contenido. ..
La iluminación es bestial..parece de día.
Impresionan las llantas de 18 y el techo es un espectáculo. ..
La diferencia con respecto a un zafira q tenia y q tiene las mismas dimensiones son abismales...
Lo siento por los q no tenéis el negro como color..pero es el mas elegante con diferencia...
El maletero de momento le he quitado la rueda y le he puesto el cajón con el antipinchazos...gana una barbaridad en espacio....y ya de por sí es amplio.
Mis hijos flipando
Creo q en calidad precio es difícil competir con este modelo..teniendo en cuenta q es un modelo poco visto y exclusivo...
Por último el gasolina ni se escucha, viniendo de un diesel con algunos años.
En breve os contaré como va en carretera y su comportamiento.
Y por último decir q algunos plásticos podían ser de una calidad superior. ..pero en líneas generales me parece un modelo muy acertado y a un precio más q moderado...gracias y mi enhorabuena por este grandísimo foro. 20160204_200429.jpg 20160204_200429.jpg
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutéis. Y lo del color.... ;-)
Un saludo.
 

atorininja

Forero Activo
Estamos MUY de acuerdo con el tema plástico de poca calidad
en el color… el blanco metalizado (silky) es muy muy bonito, resaltan un montón las llantas, el techo, los pasa-ruedas laterales y la boca-negra, pero entre gustos no hay nada escrito.
en blanco también parece más grande, recuerda el casco de un soldado imperial, no os parece ?
 

twins

Forero Experto
Le pega cualquier color, lo sigo diciendo, muy guapo.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba
"