César 66
Forero Activo
Hola,os cuento la película:
Desde el día que sali del concesionario con mi flamante motion gasofa el testigo de presión de neumáticos encendido,(me hacía falta para ir al curro,si no allí le dejo)me dijeron que en cuanto haría unos km se quitaría, pues no ,no se quita.Al tercer día fui para allá,bueno me miran todo con el ordenador y nada que no hay manera de quitarlo,me desinflan las 4 ruedas para empezar de cero,las vuelven a inflar a su presión,y tachan!!!arrancan el coche y sigue igual?? solución?(creo),han pedido 4 válvulas a Mitsubishi y me las cambian aunque aún no se cuando.Sorry por el tocho.
Desde el día que sali del concesionario con mi flamante motion gasofa el testigo de presión de neumáticos encendido,(me hacía falta para ir al curro,si no allí le dejo)me dijeron que en cuanto haría unos km se quitaría, pues no ,no se quita.Al tercer día fui para allá,bueno me miran todo con el ordenador y nada que no hay manera de quitarlo,me desinflan las 4 ruedas para empezar de cero,las vuelven a inflar a su presión,y tachan!!!arrancan el coche y sigue igual?? solución?(creo),han pedido 4 válvulas a Mitsubishi y me las cambian aunque aún no se cuando.Sorry por el tocho.