Harto de la presión de neumaticos

861975

Forero Experto
el lobby de los neumaticos te lo agradecerá. No es cuestion de servirle al coche o no, es cuestion de que cada uno presta atencion a una cosa. Otros se saben las alineaciones completas de toda la FIFA, yo conozco la alineacion de mis ruedas.

Además si el coche quieres que te sirva, algo tendrás que darle a cambio... o se revelará y se irá con la vaquita de milka

Nooooo! con la de Milka nooo!
Es que es una casquivana!

No hombre, mi comentario iba en la dirección de preocuparme lo mínimo del coche,sólo a nivel de seguridad básica; bastante nos dan por culo como para andar angustiados por "si se me acaba la pila del tpms" o similar...
Sólo era eso; es que soy una vaca hedonista.:rolleyes:
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
La de milka
La vaca que ríe
La asturiana
Red bull
Chicago Bulls
El toro de Wall Street
Osborne
El toro español
La vaca kukuxumuxu
La vaquilla del gran prix
El toro embolado
El de la Vega
Los sanfermines
...


Tiene tantos para elegir
 
3

385496

Guest
Pues yo creo que la tecnología (nueva y vieja) es para disfrutarla y "bienusarla". A mí no me ha dado problemas el sensor de la presión, y si a quien se los ha dado, lo ha resuelto; bienvenido sea. Y creo que la tendencia será a más, no a menos.
Lástima que no advirtiese también de la presión de más; de cuando me dieron el coche con "sobrepresión" de cojones!!! Pero esa es otra historia: incluso creo recordar que alguien le miraba la presión casi a diario.... (yo no)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Al hilo de lo que comentaba Seven, ...

Comento esto por que me he descubierto a mi mismo dando una vuelta al coche y me vino a la mente el comentario de seven:roflmao::roflmao::roflmao:

al final os veo a todos haciendo ritual alrededor del coche, ahí danzando como los indios implorando al dios eolo para que no se salga de las ruedas... undachundaundachunda hey!!! :x3::x3::x3::x3::x3:
 

pe1976

Forero Habitual
a ver si en unos años vuelve el vintage a los coches y dejan de tener tanta chorrería... por eso creo que mi challenge no lo venderé en años!! ni eclipse cross, ni f-pace ni leches!!!! 25 años, hasta que sea un clásico y me ahorre el impuesto de circulacion.
TOTALMENTE de acuerdo, de hecho, una de las cosas que me encantaron del challenge es su sencillez.

Y me alegro de no haber pillado la picasso, dos pantallas, multitud de sensores y portezuelas, huecos, .. en fin, multitud de electrónica y engranajes de portezuelas que con los años pueden ir estropeándose, cogiendo holguras,...
 
Arriba
"