Help!

josep25

Nuevo Forero
Las casan van al GAN-VAN ese como se llame y ya esta, a mi me lo hicieron en varios concesionarios..

Saludos.

dacuerdo

Forero Activo
Pues lo mio fue mas alucinante (no pregunte en Mitsubishi) pero en Hyundai me daban 1 € a cambio por la compra de un IX-35 (GAN-VAN les ponia 0,96 € y ellos me daban 1 € estirandose). Al final lo vendi a un particular por 6.000 €

miguelamm

Forero Experto
Las casan van al GAN-VAN ese como se llame y ya esta, a mi me lo hicieron en varios concesionarios..

Saludos.

Si me apuras, se van aun mas abajo que lo que marque ganvam. Y luego, lo venden por 5000 euros mas y hala, ganamos en la venta del coche y ganamos en la venta del de segunda a costa del que nos ha comprado el nuevo. Que jeta!!!!

miguelamm

Forero Experto
Pues lo mio fue mas alucinante (no pregunte en Mitsubishi) pero en Hyundai me daban 1 € a cambio por la compra de un IX-35 (GAN-VAN les ponia 0,96 € y ellos me daban 1 € estirandose). Al final lo vendi a un particular por 6.000 €

Pero....que era, un coche de juguete o que??? Madre mía, en serio jejeje, menuda diferencia!!!

josebair

Nuevo Forero

Si se han estirado en subirte de 0,96 € a 1 € esta muy bien. Es un 4%!!!!
Y tu a esta subida le has subido un 6000%???? Que crack!!!
;) ;) ;)

kattan

Forero Activo
El tema es que la promoción lo que tiene es que si dejas coche usado te quitan 1000€ del precio final del coche... el truco cual es realmente?? muy sencillo: te valoran tu coche en 1000€ menos y luego te aplican la promoción.. es decir, si en GanVam tu coche tiene un precio de 8000€, ellos te lo valorarán por 7000€ y además te descontarán 1000€ extra del precio del coche nuevo que adquieres. Hecha la ley, hecha la trampa.... así que cuidadin, que no es ningúna super promoción.

Esta promoción sale a cuenta cuando tu coche tiene un valor de mercado menor de 1000€, puesto que igual te ofrecen 500€ por el coche, y además, tienen que restarte otros 1000€ al precio total del coche por el tema de la promoción vigente.

De hecho, yo estuve mirando en otros concesionarios, y la valoración que me hicieron por mi coche a entregar era más alta en la Nissan ( 1500€ más que en MIitsu ), y más baja en la Ford ( 600€ menos ). Cada casa juega con el valor del vehículo usado valorando más o menos alto, dependiendo de las promociones vigentes ese mes. Por ejemplo, la valoración en la Ford era menor, porque tenían una campaña de 4000€ de descuento en el Kuga que la aplicaban al completo ( que por cierto, fue meterme en él, sentarme, darme cuenta lo pequeño que era por dentro, y descartarlo del tirón ).

Saludos

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Coincido en todo, contigo kattan.
Queda clarísimo meridiano que, a menos que tu coche valga 1000 - 2000 € en el mercado, no conviene nunca entregarlo al conce, porque se pierde mucho dinero.
Las prisas en estas cuestiones, no son buenas y claro, las ansias y el deseo de estrenar coche nuevo YA, debe pagarse.

miguelamm

Forero Experto
Coincido en todo, contigo kattan.
Queda clarísimo meridiano que, a menos que tu coche valga 1000 - 2000 € en el mercado, no conviene nunca entregarlo al conce, porque se pierde mucho dinero.
Las prisas en estas cuestiones, no son buenas y claro, las ansias y el deseo de estrenar coche nuevo YA, debe pagarse.

Pues si os digo que a mi el focus ST full equipe con dos años y unos meses me lo tasaron en toyota en 9500 euros y lo vendí por 20000...como se os queda la cara? Por cierto, que le puse una reclamación al final a toyota españa por la mala atención de la comercial, que tia mas gilipollas! :(

josep25

Nuevo Forero
madre mia miguelamm, vaya diferencia!!!! si es que los comerciales son de lo que no hay!!! que ladrones..

cortsan

Forero Activo
Hombre, le tienen "cogido" porque él ha entregado 300 euros por el pedido y, ahora mismo, no le cuadran las cuentas con su coche. Tiene que haber firmado en algún sitio o quedar reflejados esos 300 euros en concepto de ALGO en el concesionario, así que si, puede que se lo devuelvan si al final no se queda con el coche pero que le va a costar tela...ya te lo digo yo :(

Te entiendo perfectamente y seguro que le va a costar, pero creo que como está la cosa y si va con decisión, tienen que ofrecerle algo mas, pero tiene que apretarles, si no el comercial se va a reir de el...Yo te hablo de mi caso y es que despues de haber hecho la entrega de la reserva, y cuando me dijo que le coche estaba en el muelle, le saqué la rueda de repuesto, que el tio no me quería dar al principio, ni cambiandola por el kit, pero como me hice el dudoso, me la dió al final...o sea que animo a Huesi a que le aprete las clavijas a su comercial...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Esperemos a ver como termina la historia.
Mucha suerte, Huesi!
Mantennos informados.
Un saludo!

Huesi

Forero Experto
Chicos!! Sois unos CRACK!!! literalmente... Gracias a todos por la ayuda, realmente yo no quiero apretarle las tuercas al comercial, pero creo que no se ha portado del todo bien con la valoracion del coche, no quiero apretarle ( para nada, no quiero que nadie trabaje de gratis ) , pero tampoco que me apreten mas de lo devido, el comercial de primeras se ha portado bien , y me ha dado un precio dentro de lo normal, pero la valoracion del coche, estando la promocion de Mitsu, claramente en la web, de " Condiciones especiales en la valoracion de tu vehiculo usado" pues no termina de ser todo lo buena que deberia de ser, me dijo el tio, noooo, pues te quitare el pico, unos 400 y poco ..... le dire que me haga una rebajilla mas o que me ponga el Kit Stylo con sus pedalicos y sus cromaicos de pegatina , lo que el prefiera, pero vamos, que algo tendra que hacer.

Firmar, no he firmado nada, la transferencia , hecha esta, el coche lo quiero, pero creo que lo mas justo es que negociara el precio con el comercial, ya os contare.

Alguno me preguntaba ( Perdon, pero he leido muy rapido los mensajes y no recuerdo quien ha sido, jejeje ) cuando lo pedi, pues lo pedi hace poco mas de 1 mes, no se si llegan todos en esta remesa.

Muchas gracias a todos, os ire informando :)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Chicos!! Sois unos CRACK!!! literalmente... Gracias a todos por la ayuda, realmente yo no quiero apretarle las tuercas al comercial, pero creo que no se ha portado del todo bien con la valoracion del coche, no quiero apretarle ( para nada, no quiero que nadie trabaje de gratis ) , pero tampoco que me apreten mas de lo devido, el comercial de primeras se ha portado bien , y me ha dado un precio dentro de lo normal, pero la valoracion del coche, estando la promocion de Mitsu, claramente en la web, de " Condiciones especiales en la valoracion de tu vehiculo usado" pues no termina de ser todo lo buena que deberia de ser, me dijo el tio, noooo, pues te quitare el pico, unos 400 y poco ..... le dire que me haga una rebajilla mas o que me ponga el Kit Stylo con sus pedalicos y sus cromaicos de pegatina , lo que el prefiera, pero vamos, que algo tendra que hacer.

Firmar, no he firmado nada, la transferencia , hecha esta, el coche lo quiero, pero creo que lo mas justo es que negociara el precio con el comercial, ya os contare.

Alguno me preguntaba ( Perdon, pero he leido muy rapido los mensajes y no recuerdo quien ha sido, jejeje ) cuando lo pedi, pues lo pedi hace poco mas de 1 mes, no se si llegan todos en esta remesa.

Muchas gracias a todos, os ire informando :)

Huesi, quizá ya lo has comentado y se me ha pasado.
Podrías decirme, si no te molesta, que coche tienes y cuánto te dan por él?
Así podríamos hacernos una idea mas clara de lo que estamos hablando.
Un saludo!

Huesi

Forero Experto
Por supuesto, el coche es un Seat Cordoba Gasolina del Año 95, full equip, vamos, que tiene años, me comento el comercial que unos 400 y poco, el coche aunque esta en muy buen estado y lleva de todo entiendo que al tener tanto tiempo tampoco me pueden dar maravillas, pero al estar la campaña especial de valoracion de tu coche, se que lo que me da es poco.

Saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por supuesto, el coche es un Seat Cordoba Gasolina del Año 95, full equip, vamos, que tiene años, me comento el comercial que unos 400 y poco, el coche aunque esta en muy buen estado y lleva de todo entiendo que al tener tanto tiempo tampoco me pueden dar maravillas, pero al estar la campaña especial de valoracion de tu coche, se que lo que me da es poco.
Saludos.

Buenas Huesi!
Efectivamente es poco, pero con los 1000 € de la promoción Mitsubishi te compensa seguro.
Hoy en día vender un coche es muy duro. Hay mucha oferta, mucho por donde elegir y pocas pelas.
A duras penas le podrás sacar 2000€, bien vendiéndolo y renegando mucho.
Si te dan 400, + la bonificación de 1000 € por entrega del usado, no te lo mires mas ni te comas la olla. Entrégalo y a disfrutar del coche nuevo cuanto antes!
Si puedes sacarle un poco más de pasta a tu usado, será muy poca diferencia y no te compensará la intentona.
Un saludo!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jo-do, como atizan en la vag jejeje. Si ves que tal, se lo tenias que haber regalado y encima darle las gracias por haberte vendido el tiguan. En fin....sinvergüenzas.

En el fondo me alegra que no me hicieran una super-oferta, ya que en aquel entonces no existía el asx, así que al final me hicieron un favor:cool:

miguelamm

Forero Experto

Saludos.

Puffff, pues lamento informarte que si te dan los 1400 euros...le estás incluso ganando dinero. Ese coche, aunque funcione perfectamente, no tiene valor "real" de venta y, si hubiera plan prever, iría de cabeza al desguace el pobre. Es triste, pero es así :(

Huesi

Forero Experto
Hola Chicos,

Si me dan 1.400€ invito al comercial a comer, jejeje, el tema es que solo me quiere dar 400€, porque dice que la promocion no vale para los gasolina ( hay es donde creo que me la quiere cola)r.

Si me hubiero ofrecido 800€ o 1000€ , el coche es viejo, pero tampoco es una mierda, que lleva su aire acondicionado, alarma, llantas, direccion asistida, elevalunas electricos cierre con mando, espejos retrovisores electricos, y "solo" (para el tiempo que tiene 100.000km.

Pero vamos, es que no me quiere dar ni los 1.000€ de la promocion.

"