Las casan van al GAN-VAN ese como se llame y ya esta, a mi me lo hicieron en varios concesionarios..
Saludos.
Pues lo mio fue mas alucinante (no pregunte en Mitsubishi) pero en Hyundai me daban 1 € a cambio por la compra de un IX-35 (GAN-VAN les ponia 0,96 € y ellos me daban 1 € estirandose). Al final lo vendi a un particular por 6.000 €
Pues lo mio fue mas alucinante (no pregunte en Mitsubishi) pero en Hyundai me daban 1 € a cambio por la compra de un IX-35 (GAN-VAN les ponia 0,96 € y ellos me daban 1 € estirandose). Al final lo vendi a un particular por 6.000 €
Era un Nissan Terrano II del año 1996, pero con sólo 52.000 Km. cosa que a ellos no les importaba.Pero....que era, un coche de juguete o que??? Madre mía, en serio jejeje, menuda diferencia!!!
Coincido en todo, contigo kattan.
Queda clarísimo meridiano que, a menos que tu coche valga 1000 - 2000 € en el mercado, no conviene nunca entregarlo al conce, porque se pierde mucho dinero.
Las prisas en estas cuestiones, no son buenas y claro, las ansias y el deseo de estrenar coche nuevo YA, debe pagarse.
Era un Nissan Terrano II del año 1996, pero con sólo 52.000 Km. cosa que a ellos no les importaba.
Hombre, le tienen "cogido" porque él ha entregado 300 euros por el pedido y, ahora mismo, no le cuadran las cuentas con su coche. Tiene que haber firmado en algún sitio o quedar reflejados esos 300 euros en concepto de ALGO en el concesionario, así que si, puede que se lo devuelvan si al final no se queda con el coche pero que le va a costar tela...ya te lo digo yo![]()
Chicos!! Sois unos CRACK!!! literalmente... Gracias a todos por la ayuda, realmente yo no quiero apretarle las tuercas al comercial, pero creo que no se ha portado del todo bien con la valoracion del coche, no quiero apretarle ( para nada, no quiero que nadie trabaje de gratis ) , pero tampoco que me apreten mas de lo devido, el comercial de primeras se ha portado bien , y me ha dado un precio dentro de lo normal, pero la valoracion del coche, estando la promocion de Mitsu, claramente en la web, de " Condiciones especiales en la valoracion de tu vehiculo usado" pues no termina de ser todo lo buena que deberia de ser, me dijo el tio, noooo, pues te quitare el pico, unos 400 y poco ..... le dire que me haga una rebajilla mas o que me ponga el Kit Stylo con sus pedalicos y sus cromaicos de pegatina , lo que el prefiera, pero vamos, que algo tendra que hacer.
Firmar, no he firmado nada, la transferencia , hecha esta, el coche lo quiero, pero creo que lo mas justo es que negociara el precio con el comercial, ya os contare.
Alguno me preguntaba ( Perdon, pero he leido muy rapido los mensajes y no recuerdo quien ha sido, jejeje ) cuando lo pedi, pues lo pedi hace poco mas de 1 mes, no se si llegan todos en esta remesa.
Muchas gracias a todos, os ire informando![]()
Por supuesto, el coche es un Seat Cordoba Gasolina del Año 95, full equip, vamos, que tiene años, me comento el comercial que unos 400 y poco, el coche aunque esta en muy buen estado y lleva de todo entiendo que al tener tanto tiempo tampoco me pueden dar maravillas, pero al estar la campaña especial de valoracion de tu coche, se que lo que me da es poco.
Saludos.
Jo-do, como atizan en la vag jejeje. Si ves que tal, se lo tenias que haber regalado y encima darle las gracias por haberte vendido el tiguan. En fin....sinvergüenzas.
Por supuesto, el coche es un Seat Cordoba Gasolina del Año 95, full equip, vamos, que tiene años, me comento el comercial que unos 400 y poco, el coche aunque esta en muy buen estado y lleva de todo entiendo que al tener tanto tiempo tampoco me pueden dar maravillas, pero al estar la campaña especial de valoracion de tu coche, se que lo que me da es poco.
Saludos.