Hola a todos !!!!

CONCORDE

Forero Activo
Una preguntita Concorde: Veo en tu perfil que dispondrás de alarma. ¿Estás seguro que vas a salir con ella activada?.
Hola, si la alarma no es la de "serie", es instalación aparte, compatible con el mando original etc...etc... y instalación antes de la entrega en el mismo concesionario, con el resto de accesorios. Que ganas tengo de pillarlo!!

Un saludo compañero!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola CONCORDE.

Bienvenida alegre a un clon....:party::party::party::party::party::party::party

No has podido elegir mejor... y te lo digo con "clonocimiento" de causa...

Mi cordial saludo, y no te muerdas mucho las uñas....:)
 

CONCORDE

Forero Activo
Vale la pena esperar, despues de casi 3 meses!! Lo mejor de hoy arrancarlo con el boton, suavidad de encendido y ver el tablero y la radio cobrando vida!
 

emporda

Forero Activo
Felicidades, yo he hecho hoy mismo una reserva para el mismo modelo, pero no esperare tanto, según me han dicho unos 20 días, pero tendrá que ser el blanco polar, quería otro color pero no llegan hasta finales de enero/febrero, a disfrutar, saludos.
 

davifeli

Forero Habitual
Felicidades, yo he hecho hoy mismo una reserva para el mismo modelo, pero no esperare tanto, según me han dicho unos 20 días, pero tendrá que ser el blanco polar, quería otro color pero no llegan hasta finales de enero/febrero, a disfrutar, saludos.

Emporda tu ASX es de los que llegan entonces a la campa de Barcelona el día 6 diciembre?
El mío llega ese día pero tengo que contar otros 15 días aprox para que llegue a Avila....se retrasa también porque pilla el puente de diciembre justo en medio.... en ese barco llegan 50 asx en blanco polar ,segun me dijo Marcelo
Quien sabe....lo mismo llega antes de lo esperado :)
 

CONCORDE

Forero Activo
Jjeje!! ya lo se y ademas aumentan un monton el consumo, creo que las voy a quitar! E broma! ;-)
 

CONCORDE

Forero Activo
Cuando este terninado colgare las fotos de los accesorios y del funcionamiento de la alarma![emoji12]
 

CONCORDE

Forero Activo
Creo que es como elemento adicional, ya que al pedir funcionamiento integrado con las llaves originales tienen que añadirle un modulo adicional, pero ya os lo confirmare cuando lo tenga instalado y me expliquen el funcionamiento o lea manual.
 
Arriba
"