Hola a todos !!!!

CONCORDE

Forero Activo
Lleva tapa del motor, y parece bien insonorizado!
La direccion tambien me ha sorpendido, y la supension trasera en badenes que ponen para limitar velocidad al pasar ni te enteras.
Bueno cosas que los que llevais tiempo conduciendo el ASX ya sabeis, pero de verdad que CARRAZOOO!!
 

argos

Forero Activo
Lleva tapa del motor, y parece bien insonorizado!
La direccion tambien me ha sorpendido, y la supension trasera en badenes que ponen para limitar velocidad al pasar ni te enteras.
Bueno cosas que los que llevais tiempo conduciendo el ASX ya sabeis, pero de verdad que CARRAZOOO!!

El mio (160 DI-D) no lleva tapa de motor, tendré que ver como apaño una.
 

ninjari

Forero Experto
Llevas 31 posts y te voy a dar la bienvenida ahora, camarada, porque no lo hice antes, espero que sepas disculpar este desliz!!! ;)

Me mola mucho tu hilo de Presentación, un placer verte esa ilusión que trae tan buenos recuerdos y da tanta envidia, disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos!!!

...se te ve buen ojo con eso de las fotos, dale cañaaaaa!!!
 

CONCORDE

Forero Activo
Llevas 31 posts y te voy a dar la bienvenida ahora, camarada, porque no lo hice antes, espero que sepas disculpar este desliz!!! ;)

Me mola mucho tu hilo de Presentación, un placer verte esa ilusión que trae tan buenos recuerdos y da tanta envidia, disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos!!!

...se te ve buen ojo con eso de las fotos, dale cañaaaaa!!!
Hola ninjari!!

Que decir, despues de leeros 3 meses, mientras esperas el coche, resolviendo tus dudas, y ahora que lo tengo confirmar muchas impresiones que tengo del coche, pues solo queda daros las gracias! a todos los que administrais y participáis en mayor o menor medida de foro!

Un saludo!
 
Arriba
"