Hola a todos

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Hola me presento soy iker de zaragoza, compre el asx gasolina los últimos dias de julio, hago bastantes kms al día mínimo 60 y estoy encantado llevaré a día de hoy unos 7000(he echo algún viaje de más de 600 kms). Una media de 8,2 litros, le meto caña a veces si.

Encantado con su estética, acabados, interior no muy lujoso ni recargado, esos extras de serie a diferencia de otras marcas y modelos parecidos por precio también parecido.

Cambio brutal de llevar qashqai turbodiesel 130 cv, se nota no llevar turbo y los 115 cv pero como siempre hago una conduccion a rpm más altas en las cuestas sobre todo la de mi pueblo la muela 4 marcha y ale a hacer que suba de velocidad apurando.
Salvo por eso y los graves de audio que a veces petardea(escucho makina y hardcore) para los entendidos antes llevaba de serie altavoces bose y amplia bose por lo tanto la diferencia es abismal, sigo enamorado de esa marca, lo demás genial.
He cambiado bombillas del interior, del habitáculo del maletero y luces cortas y largas, ese color amarillento de serie lo odio.

Hice mal y no probé siquiera el coche en concesionario, pero he visto que tampoco me equivoque.
Un saludo
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro maño, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Iker martin moreno!!
Jobar!! Eso es empezar con fuerza!! 16 posts para arrancar!!

Dale, dale!! Un saludín!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Bienvenido.

Viendo ese consumo medio está claro que no te da pereza mover la palanca de cambios, enhorabuena.

Que acabado tienes?
Que Qasqai tenías antes? sería interesante que comentaras las diferencias que ves entre ambos, siendo el Nissan el superventas que es... ¿te dio algun problema?
 

Antiaaa

Forero Activo
Hola me presento soy iker de zaragoza, compre el asx gasolina los últimos dias de julio, hago bastantes kms al día mínimo 60 y estoy encantado llevaré a día de hoy unos 7000(he echo algún viaje de más de 600 kms). Una media de 8,2 litros, le meto caña a veces si.

Encantado con su estética, acabados, interior no muy lujoso ni recargado, esos extras de serie a diferencia de otras marcas y modelos parecidos por precio también parecido.

Cambio brutal de llevar qashqai turbodiesel 130 cv, se nota no llevar turbo y los 115 cv pero como siempre hago una conduccion a rpm más altas en las cuestas sobre todo la de mi pueblo la muela 4 marcha y ale a hacer que suba de velocidad apurando.
Salvo por eso y los graves de audio que a veces petardea(escucho makina y hardcore) para los entendidos antes llevaba de serie altavoces bose y amplia bose por lo tanto la diferencia es abismal, sigo enamorado de esa marca, lo demás genial.
He cambiado bombillas del interior, del habitáculo del maletero y luces cortas y largas, ese color amarillento de serie lo odio.

Hice mal y no probé siquiera el coche en concesionario, pero he visto que tampoco me equivoque.
Un saludo

que diferencias notas entre el Qashqai y el ASX?
 

RicardoB.

Forero Activo
que diferencias notas entre el Qashqai y el ASX?
Pues muchas , mitsMitsub Asx mucho más fiable , se estropea menos, motores japonés 100%, servicio postventa muy eficiente y mejor calidad y precio, costes de revisiones más baratos que Nissan , Nissan peor marca que el Mitsubishi, Mitshubishi es una marca más reconocida a nivel intercional, reconocido como coche exclusivos, coches top, número 5 a nivel mundial en fiabilidad, número 1 en 4*4. Contras: el diseño del salpicadero es mas feo que el Qashqai y q otra cualquier marca , multimedia más bajo que Nissan y que xualquicu marca . Hay que entender que Mitshubishi invierte en mecánica, no en mutimedia y pijadas estéticas.
 

Antiaaa

Forero Activo
Pues muchas , mitsMitsub Asx mucho más fiable , se estropea menos, motores japonés 100%, servicio postventa muy eficiente y mejor calidad y precio, costes de revisiones más baratos que Nissan , Nissan peor marca que el Mitsubishi, Mitshubishi es una marca más reconocida a nivel intercional, reconocido como coche exclusivos, coches top, número 5 a nivel mundial en fiabilidad, número 1 en 4*4. Contras: el diseño del salpicadero es mas feo que el Qashqai y q otra cualquier marca , multimedia más bajo que Nissan y que xualquicu marca . Hay que entender que Mitshubishi invierte en mecánica, no en mutimedia y pijadas estéticas.
muchas gracias!, es que el Nissan se ve tantísimo aquí en Madrid
El mitsu que tengo pensado comprarme no lleva motor Mitsubishi eso sí..
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
nissan más caro en revisiones que mitsu ?!?!?!?! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: pasmao me dejas
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues claro q si. Esta información me viene por peritos en seguros. Vamos a ver diferenciad habrá poco pero Nissan son más caros
no lo niego, me sorprende porque si mitsu ya es carisimo, si nissan lo es mas, tendras que vender el coche para pagar las revisiones
 

RicardoB.

Forero Activo
Solo añadir, culaquiera que tenga dudas de lo que diga pregunte a su mecánico de confianza y te dirán los Nissan Qashai tienen un salpicadero guapisimo ey exteriotmentelos mitsMitsub Asx o ecplipse son más bonitos., aunque para gusto los colores. Pero no lo dudes un gasolina cómprate un mitMitsubi nunca fallan
 
Arriba
"