Hola a todos

seven

Moderador
Miembro del equipo
Solo añadir, culaquiera que tenga dudas de lo que diga pregunte a su mecánico de confianza y te dirán los Nissan Qashai tienen un salpicadero guapisimo ey exteriotmentelos mitsMitsub Asx o ecplipse son más bonitos., aunque para gusto los colores. Pero no lo dudes un gasolina cómprate un mitMitsubi nunca fallan
el de este año si es chulo, pero el de los anteriores con esos aireadores redondos me parecía horrible y unos plasticos durisimos y cutres. Está claro que el ASX necesita nuevos aires, pero para los veteranos nos viene bien que siga asi, asi nuestros asx no parecen viejitos. Como el asx es tan desconocido en mi zona, cuando alguno poco entendido se sube, me sigue preguntando si es nuevo, con 8 añitos que tiene!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que va te equivocas al menos en el de gasolina es PSA. En en del diésel no lo sé. También te digo que Mitshubishi son experto en motores gasolinas
no entiendo este mensaje, no sé si es por la puntuacion de la frase o que, pero no entiendo nada de nada.

Para dejarlo clarito y sin lugar a dudas:
- Motor gasolina es mitusbishi original 100%
- Motores diesel 1.8 y 2,2 anterior al 2015 eran mitsu 100%
- Motores diesel 1.6 a partir del 2015 origen PSA (citroen/peugeot)
 

Antiaaa

Forero Activo
Que va te equivocas al menos en el de gasolina es PSA. En en del diésel no lo sé. También te digo que Mitshubishi son experto en motores gasolinas
Como no entiendo de estos temas (me estoy poniendo a ello), indiqué citroen que es lo que me dijeron. Y sí, el que voy a pillarme es Diesel y es de noviembre 2015
 

ninjari

Forero Experto
Yo no chano de coches, compi!! Lo único que te puedo decir, es que por lo que se ve en los ASX de aquí, la cosa marcha muy bien!! :thumbup::thumbup::thumbup: no hay reporte de problema alguno y ya ha pasado tiempo...
 

Antiaaa

Forero Activo
Si alguien controlase de ese motor (el PSA) y nos dijese experiencias y opiniones mejor que mejor!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si alguien controlase de ese motor (el PSA) y nos dijese experiencias y opiniones mejor que mejor!
sigue leyendo por el foro, hay muchos usuarios de este motor que han dejado sus impresiones.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El 2.2 diesel actual es Mitsubishi?
ya no se puede decir actual, sino pasado reciente... ayer entré en la web de mitsu y a parte de ser completamente nueva (la web) han quitado de la venta todos los motores diesel. A mitsu le han crecido los enanos, no podia seguir con PSA por su alianza Renault-Nissan, seguro que este año estaban todos los japoingenieros volviendose locos para adaptar los diesel renol en el ASX y ahora le llega europa con el tinglao diesel, asi que imagino al japojefe parafraseando a Fernando Fernan Gomez: "A la mierda!!!!".
 

Nesmontu

Forero Activo
Si alguien controlase de ese motor (el PSA) y nos dijese experiencias y opiniones mejor que mejor!
Pues yo podría decirte por mi experiencia que es un gran motor. Lo utilice en un coche anterior y gastaba poco, no solo nos dio un problema con el fogueo de un inyector. Se vendió el coche con 180000km y el motor pleno . Para mí esa mecánica HDI del Grupo PSA es súper recomendable y fiable. Teniendo en cuenta que es un coche de 1600 cm cúbicos. Si quieres ir haciendo el Fangio está claro que ese motor se queda pobre.
 

Antiaaa

Forero Activo
Pues yo podría decirte por mi experiencia que es un gran motor. Lo utilice en un coche anterior y gastaba poco, no solo nos dio un problema con el fogueo de un inyector. Se vendió el coche con 180000km y el motor pleno . Para mí esa mecánica HDI del Grupo PSA es súper recomendable y fiable. Teniendo en cuenta que es un coche de 1600 cm cúbicos. Si quieres ir haciendo el Fangio está claro que ese motor se queda pobre.
pues mira.. si no corre mejor... porque a mi me gusta pisarle y asi estaré mas retenida! que miedo que mitsu no hagan mas diesel Y los que lo pillemos ahora de 2º que va a pasar con nosotros??
 

fposadas

Forero Activo
pues mira.. si no corre mejor... porque a mi me gusta pisarle y asi estaré mas retenida! que miedo que mitsu no hagan mas diesel Y los que lo pillemos ahora de 2º que va a pasar con nosotros??
Pues que tenemos coche para rato. Si te sirven yo tengo un diesel comprado en agosto y estoy encantado. Cuando lo compré, el concesionario que también lleva mercedes, me dijo, ves todos lo mercedes de la exposición, pues son todos diesel y así van a seguir.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nesmontu

Forero Activo
pues mira.. si no corre mejor... porque a mi me gusta pisarle y asi estaré mas retenida! que miedo que mitsu no hagan mas diesel Y los que lo pillemos ahora de 2º que va a pasar con nosotros??
Qué no haga más diésel es su problema. Ese motor lleva mucho tiempo en el mercado con el grupo PSA y están súper asegurados los recambios y talleres nque saben meterle mano. Igual los que si tenemos el motor propio de Mitsubishi nos complicamos algo el futuro. Aunque leí que seguirían usando el bloque 2.2 con un desarrollo bde 180 CV. Por lo que también tiene garantizada su continuidad. Otra cosa es la política que sigan con la absorción por parte de Renault respecto a los motores.

Edito. Acabo de leer que en Tokyo,¡ concretamente su ayuntamiento, está incentivando el diésel vs la gasolina.
Hago notar que es el propio ayuntamiento quien toma la iniciativa al considerar, a día de hoy, que las mecánicas de gasoil son más limpias y eficientes que las de gasolina. Y aquí vamos al revés. Quien aún piense que no es un tema reramente recaudatoria es que tiene las pelotas de acero.
 
Última edición:
Arriba
"