hola! me presento desde Alicante

SOLOMITSU

Forero Experto
Buenos dias, mi nombre es manolo, ya conozco la marca... Tengo un montero 3.2 y a pesar de lo contento que estamos con el hemos decidido cambiarlo por un asx 1.6did 4wd , por consumo, seguro,impuestos...etc ademas de que me encanta los motores hdi y por que para las salidas familiares por pista o algún camino roto, nieve, barro, etc... sabemos que iremos sobrados con el y ademas tenemos un Jimmy 1.5 ddis bastante preparado que tampoco damos el uso que se merece desde hace varios años. Por eso decidimos pasarnos a un todo camino como vehiculo principal.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
La semana pasada pedimos el asx, concretamente el modelo 1.6 did 4wd pero según el comercial tendremos que esperar a final de este mes por que no hay en stock y viene directo de japon, el martes pasado estaba en fabricación según el ordenadpor , ya que han hecho la reserva y en la línea de produccion ya hay uno numero de chasis reservado para mi:) ...

Cumplieran con las fechas? (Yo me temo que no..:cautious:)
 

twins

Forero Experto
No tiene porque tardar, pero como vienen de Japón, las tormentas tienen mucho que decir [emoji6]. Espero que lo disfrutéis en la fecha prevista.
Un saludo.
 

boxerthor

Forero Habitual
bienvenido¡
A mi me tardo 1 mes y medio en llegar el condenao
Bueno y que tal la experiencia con el Montero?¡ tiene que ser un bicharraco¡¡ Ahora con el ASX te va a parecer que vas en un mini:roflmao:
 

SOLOMITSU

Forero Experto
bienvenido¡
A mi me tardo 1 mes y medio en llegar el condenao
Bueno y que tal la experiencia con el Montero?¡ tiene que ser un bicharraco¡¡ Ahora con el ASX te va a parecer que vas en un mini:roflmao:
Bueno es como todo, ademas es la versión kaiteki... Pero claro ya no salimos al campo y ha visto el barro solo un par de veces, por eso el viajar con el esta muy bien pero por un lado son 10,5 litros a los 100, impuestos de circulación, revisiones y demas... y ya tiene 14 años por eso también lo nuevo es nuevo... Por otro lado nunca hemos puesto la reductora por necesidad.. Y para mi hoy en día las ayudas electrónicas funcionan muy bien y mas las de esta marca, solo espero que el listón de calidad con los nuevos tiempos no me decepcionen,
Por otro lado el que lleve motor hdi ha sido el otro 50% de la decision
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Gracias a todos lo la bienvenida.. Y larga vida al foro..
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, SOLOMITSU!!

Buena pinta tiene esa compra!!
...y respecto a los retrasos en la entrega... si han compartido contigo ese número de bastidor, la cosa se retrasará lo mínimo imprescindible...
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Bienvenido, SOLOMITSU!!

Buena pinta tiene esa compra!!
...y respecto a los retrasos en la entrega... si han compartido contigo ese número de bastidor, la cosa se retrasará lo mínimo imprescindible...
No me han dado el numero de bastidor, pero es lo que me han comentado
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido SOLOMTSU.
Si vas por Aigües, dame un toque y tomamos unas birras si estoy por allí
 

j0se_91

Forero Activo
Enhorabuena @SOLOMITSU por la adquisición y bienvenido!
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Gracias a todos por el recibimiento... Intentaremos a prender de todos visotros
 

SOLOMITSU

Forero Experto
gracias..
sigo a la espera según el conce llega el dia 27 , pero.... será cierto? jejeje yo creo que no.

por otro lado esta semana me esta dando pena el montero por que cada vez que bajo a la cochera y lo veo... pienso (estas seguro?... pero seguro?... ) . Me imagino que cuando vea el asx nuevo en la cochera, sonreiré.. pero por ahora se me encoje el estomago.
 

boxerthor

Forero Habitual
gracias..
sigo a la espera según el conce llega el dia 27 , pero.... será cierto? jejeje yo creo que no.

por otro lado esta semana me esta dando pena el montero por que cada vez que bajo a la cochera y lo veo... pienso (estas seguro?... pero seguro?... ) . Me imagino que cuando vea el asx nuevo en la cochera, sonreiré.. pero por ahora se me encoje el estomago.
Jajaja normal que te pase! Eso es q estas contento con el.
Espero q el asx te dure otros tantos años y q lo disfrutes al máximo;)
Mientras podias poner algunas fotillos de la pedazo máquina q tienes en el garage!:rolleyes:jejeje
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Necesitaras un periodo de adaptación...y olvido de tu Montero.
Con el.tiempo, sonreiras mas
 
Arriba
"