Hola y Saludos a tod@s,

picasssin

Forero Honorífico
Hola Montse
enhorabuena y bienvenida, seguro que te sentiras muy bien entre nosotros, y aunque pertenezcas a otro foro, ya te consideramos una de los nuestros.
un saludo desde malaga
picasssin
 

miasx

Forero Habitual
Bienvenida Montse.
Ufffff... menos mal que me he acordado de darte la bienvenida antes de ir a acostarme:p, pues si no me hubiera tenido que levantar de la cama, pues no hubiera podido dormir con esto pendiente:rolleyes:. ¡Menudo enganche este! Va a acabar conmigo:eek:. Habrá que hacer un descanso. Y digo yo, ¿el jueves el foro hará huelga o estaremos por aquí con más intensidad aún?:confused:
 

rul

Forero Activo
Bienvenida Montse.
Ufffff... menos mal que me he acordado de darte la bienvenida antes de ir a acostarme:p, pues si no me hubiera tenido que levantar de la cama, pues no hubiera podido dormir con esto pendiente:rolleyes:. ¡Menudo enganche este! Va a acabar conmigo:eek:. Habrá que hacer un descanso. Y digo yo, ¿el jueves el foro hará huelga o estaremos por aquí con más intensidad aún?:confused:

yo diria que habra mas intensidad aun. o asi tendria que ser
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Montse ... Bienvenida !!!.

Espero que disfrutes del Club, como disfrutaste de la Kdd. Un placer haberte conocido a tí ya tu encatador hijo.

Supongo que nos veremos por aquí ... como te han dicho los compis, este Foro se mueve muy deprisa ... cuesta estar al día.;)

Un abrazo.
 

LUIS

Forero Activo
Buenos dias Montse y Hijo.

Bienvenida a este foro, en el que por un rato de tu tiempo al dia, estas con gente guapa (no en belleza, excepto algunos, de los que yo no estoy), y estas al dia en los problemas, si los hay de tu ASX.

Saludos Luis.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Hombreeee!!!
Bienvenida Montse, lo tenias que haber hecho antes:p el unirte al foro este que engancha..!!
Solo falta tu hijo.. jejeje le regalas un ASX de miniatura y ya es propietario ;).
Lo dicho un placer concoerte y tenerte por aqui.

Saludos.
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Montse.

No sé.... tu nombre, tu nick...... me suena de algo. Creo que te conozco de algún otro lugar... mmmm.... déjame pensar.... ah sí, ahora lo recuerdo. Una vez conocí a una forera en un lugar llamado MCS e incluso coincidimos en una quedada en BCN.

Montse perdona esta pequeña broma. Soy rigelvega, como podrás leer.
Francamente me encantó conoceros, mejor dicho nos encantó. Y me alegro de que no pierdas tu espíritu Mitsubishero....

Un fuerte saludo, apreciada Montse, y por aquí y por allí nos iremos viendo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola
y MUCHAS GRACIAS, por vuestra bienvenida y por simpàticos, je, je. Para no contestar de uno en uno y que no se me enfade nadie.....

UN CORDIAL SALUDO A CADA UNO DE VOSOTROS

Tonix, Rul,erpintaor, 487562, chemasx, aljorra, picasssin, miasx, SanzMilá, JOTASX, LUIS, cortsan, VictorASX, josegt, rigelvega
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola, doctaton

ya me he dado cuenta, ya.... pero la verdad, da una gran satisfacción comprobar que hay una gran familia en este foro.

Un cordial saludo ;)
 

Rosabel

Forero Activo
HOLA!!!!
Como estas? Que alegría encontrarte por aquí, ahora estaremos mas en contacto.
Ya sabes si te aburres una tarde de estas dame un toque que nos vamos a merendar juntas, ademas estamos muy cerquita.
Un saludo
 

miasx

Forero Habitual
HOLA!!!!
Como estas? Que alegría encontrarte por aquí, ahora estaremos mas en contacto.
Ya sabes si te aburres una tarde de estas dame un toque que nos vamos a merendar juntas, ademas estamos muy cerquita.
Un saludo
¡Pero qué bien tías!
Me he quedado con la boca abierta:rolleyes:
Las felicito por ese buen rollito. Que lo paséis bien... y también queremos estar la loro de esas meriendas (jejeje):rolleyes:
Qué cotilla soy... o somos.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola Rosabel,

qué tal ???? pues yo encantada de pertenecer a este "superforo", he tardado un poquito, pero es que he estado liada estos días. Agradecerte de manera especial, tus apreciadas palabras. Y quiero tomar un café juntas, pues el sábado me lo pasé genial y me gustaría que este principio de amistad tuviera continuidad.
Como tú estás un poco más liada que yo, dejo a tu elección el día que quieras para ese café o lo que se presente.

Un beso y un fuerte abrazo

PD. Te espero!!! ;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
Nos conocemos......????

Hola Montse.

No sé.... tu nombre, tu nick...... me suena de algo. Creo que te conozco de algún otro lugar... mmmm.... déjame pensar.... ah sí, ahora lo recuerdo. Una vez conocí a una forera en un lugar llamado MCS e incluso coincidimos en una quedada en BCN.

Montse perdona esta pequeña broma. Soy rigelvega, como podrás leer.
Francamente me encantó conoceros, mejor dicho nos encantó. Y me alegro de que no pierdas tu espíritu Mitsubishero....

Un fuerte saludo, apreciada Montse, y por aquí y por allí nos iremos viendo.


Hola, apreciado rigelvega

Ja, ja, ja, si, sí, a mí también al ver tu "nick" me daba la sensación que lo había visto anteriormente......
No puedo perder mi espíritu Mitsubishero, pues me gusta muchísimo el mundo del automóvil y el ASX me está "trastornando" .... Aunque creo que por aquí no soy la única.
Así que como bien dices, nos vemos (leemos) por aquí y por allí.....

Un cordial y afectuoso saludo ;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
¡Pero qué bien tías!
Me he quedado con la boca abierta:rolleyes:
Las felicito por ese buen rollito. Que lo paséis bien... y también queremos estar la loro de esas meriendas (jejeje):rolleyes:
Qué cotilla soy... o somos.

Hola miasx,
pues si que hicimos una KDD muy cordial y familiar. Congeniamos todos fenomenalmente.
Lo de la merienda, estás invitado aunque creo que te saldrá un poquito cara la gasolina. Je, je,... Ahh!!! y no te preocupes, estareís informados de ellas.

Un cordial saludo !!! ;)
 

miasx

Forero Habitual
Hola miasx,
pues si que hicimos una KDD muy cordial y familiar. Congeniamos todos fenomenalmente.
Lo de la merienda, estás invitado aunque creo que te saldrá un poquito cara la gasolina. Je, je,... Ahh!!! y no te preocupes, estareís informados de ellas.

Un cordial saludo !!! ;)
Claro que sé que habéis hecho una quedada estupenda. Pero lo mejor de todo, y es de lo que más me alegro, es el buen feeling que habéis encontrado Rosabel y tu. ¿Quién les iba a decir que esto iba a sucederles en un quedada de coches, verdad?. Espero que estas inquietudes terminen en una gran amistad.
 
Arriba
"