Hola y Saludos a tod@s,

rigelvega

Forero Experto
Hola a Estakirot y a Rosabel

Estos posts me recuerdan a una famosa película, su frase final: "creo que esto puede ser el comienzo de una gran amistad...." . Casablanca, escena final.

Me alegro un montón de que de una quedada haya surgido una relación tan fraternal.... estoy encantado.

Un besote para las dos, apreciadas Estakirot y Rosabel.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola a Estakirot y a Rosabel

Estos posts me recuerdan a una famosa película, su frase final: "creo que esto puede ser el comienzo de una gran amistad...." . Casablanca, escena final.

Me alegro un montón de que de una quedada haya surgido una relación tan fraternal.... estoy encantado.

Un besote para las dos, apreciadas Estakirot y Rosabel.


Hola, apreciado rigelvega

pues ya ves, yo también estoy encantada de poder ampliar el círculo de amistades que siempre es enriquecedor. No tengo ningún inconveniente y es más me encantaría que os podaís añadir a ese café tanto tú como tu esposa, sino este día cualquier otro, pues sois encantadores y la verdad, pasamos un día genial !!!

Un muy cordial saludo para ambos !!!! ;) ;)
 

Rosabel

Forero Activo
Si que se apunten que si mas somos mas reiremos, sobretodo con la mujer de Rigelvega, todavía me acuerdo de la quedada y de lo que nos explico, todavía me estoy riendo.
Un saludo
 

Estakirot48

Forero Habitual
Si que se apunten que si mas somos mas reiremos, sobretodo con la mujer de Rigelvega, todavía me acuerdo de la quedada y de lo que nos explico, todavía me estoy riendo.
Un saludo

Pues si que nos reímos, si. Me encantaría que se añadieran a ese café, a ver se se animan.

Nos vemos!!!

Saludos ;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Estakirot y Rosabel.

Me encanta que de vernos unas pocas horas, hayan aflorados sinergías tan positivas. Mi pregunta, ¿ el café en cuestión, para cuando es?.

Ultimamente no me prodigo mucho en los foros por falta de tiempo, pues trabajo más horas que la aguja de los segundos del reloj de pared de mi casa.

Espero vuestra respuesta, apreciadas amigas.

Mi cordial saludo para ambas.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola Estakirot y Rosabel.

Me encanta que de vernos unas pocas horas, hayan aflorados sinergías tan positivas. Mi pregunta, ¿ el café en cuestión, para cuando es?.

Ultimamente no me prodigo mucho en los foros por falta de tiempo, pues trabajo más horas que la aguja de los segundos del reloj de pared de mi casa.

Espero vuestra respuesta, apreciadas amigas.

Mi cordial saludo para ambas.

Hola, apreciado rigelvega

ya notaba yo que algo no funcionaba, (je, je) así que no trabajes tanto que hay que hacer vacaciones, pues todo es necesario.
Respecto al café, no hemos puesto fecha ya que espero a Rosabel, que marque fecha para el mismo. Como comentamos tanto ella como yo, nos encantaría poder hacer ese café, merienda o lo que podamos.
Así que entiendo que podríamos quedar los 4, por lo que la fecha es a gusto de cualquiera que en este caso, por exigencias de trabajo, puedes tu decidir cuándo te-(os) iría mejor.
Quedo a la espera

Un afectuoso saludo para ti y tu esposa :D :D
 
Arriba
"