Hora en la radio

Estakirot48

Forero Habitual
Por cierto y un poco off topic, noto una cierta falta de sensibilidad en la radio...
Mismo trayecto con otro coche se capta mejor. Opiniones?
Saludos

Yo pongo mucho, pero que mucho la radio y cambio a menudo de emisoras, además de diferentes recorridos más o menos largos y NO he notado nada, más bien al contrario si la relaciono con mi anterior coche.
Quizá pueda ser la zona... A veces, influye.

Un saludo ;)
 

SanzMilá

Forero Experto
Yo pongo mucho, pero que mucho la radio y cambio a menudo de emisoras, además de diferentes recorridos más o menos largos y NO he notado nada, más bien al contrario si la relaciono con mi anterior coche.
Quizá pueda ser la zona... A veces, influye.

Un saludo ;)

Naturalmente que la ZONA ayuda a una mejor recepción, por ejemplo la zona de la costa de Barna es fatal y si entras para el VALLES mucho mejor......:rolleyes:

Salu2

Manu
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Se me olvidó comentar que entre las pocas cadenas que cuidan este aspecto está RNE.
Por cierto y un poco off topic, noto una cierta falta de sensibilidad en la radio...
Mismo trayecto con otro coche se capta mejor. Opiniones?
Saludos

Yo me pierdo con las opciones del RDS, pero seguro que hay alguna opción para mejorar la recepción.
 
2

275946

Guest
Se me olvidó comentar que entre las pocas cadenas que cuidan este aspecto está RNE.
Por cierto y un poco off topic, noto una cierta falta de sensibilidad en la radio...
Mismo trayecto con otro coche se capta mejor. Opiniones?
Saludos

Yo también noto que tiene menos sensibilidad que el coche que tenía antes.
 

Huesi

Forero Experto
A mi no me va mal del todo, no es espectacular la recepcion, pero es mejor que en otro coches que he tenido y peor que otros, esta un termino medio diria yo.

Saludos.
 

007ASX

Forero Experto
Bueno pues despues de desactivar la funcion CT, todo perfecto no ha vuelto a cambiar la hora.

Un saludo.
 

861975

Forero Experto
Jaume, son los botones de más a la izquierda:

nuevo-1.jpg

Si tienes la actualización via RDS activada, "en teoría" te tendria que cambiar sola.
Saludos
 

Pere V.

Nuevo Forero
Si que podría tener otro dispositivo que quede reflejada la hora....es que solo se ve cuando enciendes la pantalla...apagada no existe reloj!!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
A MI NO me Pasa
 
Arriba
"