iluminacion de mandos de elevalunas

JORDI1973

Forero Activo
era a las 19 00h, circulando con la poca luz que hay en la ciudad en BCN. La foto sin flash, por la noche lo cojí en el parking y estaba igual pero habia un poquito de luz en el parking.
Las pedí hace 15 días

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo tambien he pedido las de aliexpress, cuando las reciba las copiaré como hacen los chinos, les devuelvo la pelota, jejeje y veremos cuales quedan mejor, las suyas o las mias. He conseguido vinilo adhesivo azul turquesa como mi pitufo, a ver que tal, ya os contaré. Pero desde luego por mucho que quiera no van a salir mas baratas que estas de aliexpress

Estakirot48

Forero Habitual
yo tambien he pedido las de aliexpress, cuando las reciba las copiaré como hacen los chinos, les devuelvo la pelota, jejeje y veremos cuales quedan mejor, las suyas o las mias. He conseguido vinilo adhesivo azul turquesa como mi pitufo, a ver que tal, ya os contaré. Pero desde luego por mucho que quiera no van a salir mas baratas que estas de aliexpress

Seven, me pido tus segundas copias... sé que superarán con creces a los imitadores chinos !! ;)

Un saludo !!

Benjaminlb

Forero Activo
La copia de la copia será mejor que la copia original!
jaja

"