Imágenes del que parece ser el Nuevo Eclipse Cross.

Apollo28

Forero Experto
Os dejo unas imágenes conparando los dos diseños del Eclipse. Aunque el reestiling no es oficial, no creo que diste mucho de la realidad.

Screenshot_20200923_133319.jpg Screenshot_20200923_133416.jpg Screenshot_20200923_133445.jpg
 

Eseduque

Nuevo Forero
Si efectivamente, la parte delantera que no sufre muchos cambios, parece más moderna que la actual. Sin embargo la trasera se vuelve más clásica y con menos personalidad.
 

Mctana

Forero Habitual
Soy al único al que no le gusta la parte trasera con la luz que cruza todo el coche. JAJAJAJAJA.

Curiosidad, particularidad y singularidad de cada uno de nosotros JAJAJAJA

Promete más el nuevo modelo para mi gusto.

Saludos desde Canary Island.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Soy al único al que no le gusta la parte trasera con la luz que cruza todo el coche. JAJAJAJAJA.

Curiosidad, particularidad y singularidad de cada uno de nosotros JAJAJAJA

Promete más el nuevo modelo para mi gusto.

Saludos desde Canary Island.
no, no eres el único. Si es cierto que le daba personalidad, pero era a costa de sacrificar capacidad de maletero, ahora sube mas arriba y mejora su vision trasera, estaba claro que eso era lo que menos convencía al publico en general. A mi ahora no me importaría tenerlo en casa
 

twins

Forero Experto
La trasera perdió toda su personalidad.
 

Galaico

Forero Experto
2022-mitsubishi-eclipse-cross.jpg
2022-mitsubishi-eclipse-cross (1).jpg

Parece que será este el eclipse 2021...no está mal me gusta su frontal...y en blanco la trasera en foto no es bonita.. será tema de colores
 

twins

Forero Experto
Un poco Subaru XV
 
Arriba
"