Imágenes del que parece ser el Nuevo Eclipse Cross.

Apollo28

Forero Experto
Me gusta bastante el cambio menos la tapicería.
El cambio exterior lo encuentro acertado. En este vídeo se aprecia muy bien.
 

Fher

Forero Activo
El cuadros de instrumentos analógico, lo encuentro un pelín desfasado ya. Ese coche ya se moverá en un precio elevado y debería llevarlo digital
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
me mola que han corregido los fallos que yo le veía, han puesto las luces de marcha atras, donde siempre debieron estar, arriba y ahora en vez de banqueta deslizante, tiene respaldos traseros abatibles en multiples posiciones.
eso si... el blanco no le pega nada a este nuevo eclipse, sobretodo visto desde atras... lo empiezo a ver con mejores ojos, igual hasta algun dia ocupe mi plaza de garage
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El cuadros de instrumentos analógico, lo encuentro un pelín desfasado ya. Ese coche ya se moverá en un precio elevado y debería llevarlo digital

cuando se ve en el video el velocimetro del phev, desaparece el reloj de rpm y el de velocidad marca hasta 180 kmh, cuando se ve un automatico, sale el reloj de rpms y la velocidad marca mas de 180 kmh... habrá version gasolina pura??? llegara a europa???
 

twins

Forero Experto
Esta mañana fui a dejar el mitsu para revisión y pregunté en el concesionario si vendría a España y de momento ellos me dijeron que sí. Que no tienen noticia de lo contrario pese a los rumores que corren. Bueno el tiempo dirá.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
por las dos noticias que lei ayer en revistas del motor, si llegará a España antes de primavera y habrá tres versiones, las actuales diesel y gasolina y la phev
 

José Juan

Forero Experto
me mola que han corregido los fallos que yo le veía, han puesto las luces de marcha atras, donde siempre debieron estar, arriba y ahora en vez de banqueta deslizante, tiene respaldos traseros abatibles en multiples posiciones.
eso si... el blanco no le pega nada a este nuevo eclipse, sobretodo visto desde atras... lo empiezo a ver con mejores ojos, igual hasta algun dia ocupe mi plaza de garage
El actual tiene banqueta trasera deslizante y también el respaldo abatible en varias posiciones.
 

José Juan

Forero Experto
Lo sé, en el que viene la banqueta no se desliza
Pués yo a la banqueta deslizante le saqué provecho,aunque en una sola ocasión,en unas vacaciones que íbamos 4 adultos para 10 días,la tuve que deslizar hacia adelante unos 10 CMS para que nos cogieran las maletas,y los de atrás todavía cogían perfectamente.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pués yo a la banqueta deslizante le saqué provecho,aunque en una sola ocasión,en unas vacaciones que íbamos 4 adultos para 10 días,la tuve que deslizar hacia adelante unos 10 CMS para que nos cogieran las maletas,y los de atrás todavía cogían perfectamente.
a mi tambien me gustaba esa idea y mas ahora que muchas parejas viajamos solos y la parte de atras, es espacio para mas carga. Pero me da que esa solucion encarece el vehiculo y por eso la han quitado
 

Galaico

Forero Experto
por las dos noticias que lei ayer en revistas del motor, si llegará a España antes de primavera y habrá tres versiones, las actuales diesel y gasolina y la phev

Donde sale que traen versión diesel ?? Yo no lo pude ver por ninguna web ....
 

cucopatas

Forero Activo
por las dos noticias que lei ayer en revistas del motor, si llegará a España antes de primavera y habrá tres versiones, las actuales diesel y gasolina y la phev
Diesel también?
Pensaba que habían dejado de comercializarlo.
En el catálogo actual ya no aparece
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
estoy buscando el artículo donde ponía lo de la version diesel, ese mismo dia leí varios artículos en diferentes medios, algunos contradictorios y a mi tambien me extrañó lo de la version diesel, porque recordaba que en españa ya no se vendía el diesel, creo recordar que era en el articulo donde decian que solo vendría a Alemania y ahora no lo encuentro, no se si lo han quitado o google no me lo saca, si lo encuentro os pongo el link

pero seguramente estais vosotros en lo cierto y lo del diesel sea un gazapo y no haya esa version
 
Última edición:

Driver

Forero Experto
Hasta ahora solo está confirmado el phev, del resto de motorizaciones no se sabe nada de forma oficial.
 
Arriba
"