Importante novedad en el ASX 2012

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues señor@s, tengo una noticia bomba, pero a medias.

Según fuentes MUY confiables, Mitsubishi se guarda una carta fuerte bajo la manga, para mediados de este año. Luego de usar todas mis influencias, no he podido sacar nada más al respecto, pero me parece intuir por dónde van los tiros.

Si bien no lo puedo confirmar 100%, me parece que el notición es que el ASX gasolina podría incorporar turbo, con lo que las prestaciones del pequeño de la familia se dispararían exponencialmente.

No se si esa es la renovación, pero me ha parecido que me orientaban por ese lado.

Repito que es un secreto muy guardado, y por eso no me he enterado de más. Además, quien/es me lo han comentado, me han pedido encarecidamente no divulgar nada (anda que me ha faltado tiempo) ya que esperan vender las unidades que tienen en stock.

Resumiendo, no se si se viene el 160 turboalimentado o no, pero lo que sí es seguro, que el ASX (en alguna o en todas sus versiones) viene con una importante renovación y la veremos a mediados de año.

Esperemos que sea cierto.

Saludos.
 

Huesi

Forero Experto
En parte me parece logico, porque el mercado tiende a reducir cilindrada para rebajar consumos y aumentar los caballos a base de motores turbo alimentados o turbo vitaminados, como se prefiera ver ;)

En parte esta muy bien porque se obtienen motores con mas brio, por otra parte no esta tan bien porque los motores con turbo pueden dar mas problemas, pero no se puede tener todo en esta vida, asi que me parece una decision que podria ser acertada.
 

JOTASX

Forero Experto
Me parece positivo que s amplíe el abanico de motorizaciones. Desde luego, esa posible versión con turbo del motor de gasolina, será un punto positivo para aquellos que estén acostumbrados a mayores prestaciones. Está claro que meterle un turbo a un motor implica mas complicaciones pero, seguro que a muchos les va a alegrar poder disponer de un motor gasolina con más brío (se le supone).

Sds.
 

miguelamm

Forero Experto
Hoy no es el día de los inocentes en algunos paises???? Ah no, que eso es el 1 de abril, no jejeje.

Bueno, en serio, jejeje, es muy buena noticia si se llega a montar ese tipo de motor en este coche.
 

cortsan

Forero Activo
Osease, que si fuera cierto lo que dice Doc, los Japos no están tan dormidos como parecen y no me refiero a sus ojitos rasgados...
Estarán buscando alternativas para vender mas gasofillas
 

erpintaor

Forero Experto
Seria buenisima noticia, pero por ahora dejemoslo en rumores
Grax doc por la " info shhhh!!!!"
:p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Señores... quietos paraos!

Que parecéis unas marujas... :eek:

De lo que comenté, lo único 100% cierto, es que se viene un notición en el ASX a mediados de año. Quizá antes.

Lo del MPI con turbo, fue una suposición mía porque con la "fuente" estábamos hablando precisamente de ese motor cuando me confesó esto.

En fin, espero que el MPI salga con turbo porque sería una noticia excelente que sin dudas mejorarán sus ventas.

Pero, tal como dice, erpintaor, dejémoslo por ahora en rumores.

Saludo a tod@s.
 

Huesi

Forero Experto
Señores... quietos paraos!

Que parecéis unas marujas... :eek:

De lo que comenté, lo único 100% cierto, es que se viene un notición en el ASX a mediados de año. Quizá antes.

Lo del MPI con turbo, fue una suposición mía porque con la "fuente" estábamos hablando precisamente de ese motor cuando me confesó esto.

En fin, espero que el MPI salga con turbo porque sería una noticia excelente que sin dudas mejorarán sus ventas.

Pero, tal como dice, erpintaor, dejémoslo por ahora en rumores.

Saludo a tod@s.

A ver si la noticia o noticion es el cambio de imagen que esta anunciando Mitsubishi desde hace 1 mes, quizas se refiere a un Restiling del ASX

nueva.jpg
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues es verdad, a ver si nos estamos dando rosca con el turbo del MPI y resulta que la novedad bomba es el cambio de la parrilla de los huev@s... :(
 

Eder

Forero Experto
Esperemos que no cambien la parrilla porque a mí me gusta más la que llevamos.
 

Huesi

Forero Experto
Esperemos que no toquen la del ASX, si bien es cierto, que a mi personalmente no me gusta nada como le queda al Outlander, ya lo comente una vez con el comercial cuando fui a por el coche, le dije, en el ASX queda muy bonita la parrilla Jetfighter, pero al Outlander desde luego no le queda tan bien y me dijo, pienso igual que tu, al Outlander le paraba mejor la parrilla anterior, asi que ya veremos, pero yo creo que tienen la intencion de hacer un cambio de diseño generalizado, pero para el ASX aun pasara bastante tiempo creo yo........ los caminos de la Mitsu son inescrutables, como dice Doc, han quitado el navegador........
 

cortsan

Forero Activo
Ey Doc, que aquí la maruja poligonera fuiste tú... largaste el rumor y ahora nosotros somos los cotillas...no si encima...jajajaj
 

erpintaor

Forero Experto
Ojala sea la version ralliart, o el motor 2.0 gasolo que tienen en otros lados
Pero nuse :p
 

Huesi

Forero Experto
Ese motor gasolina 144cv tiene que ser una delicia..... porque mi mujer no me dejaria cambiarlo que si no, jejeje.
 

turula

Forero Activo
Creo que son 139CV en vez de 144CV pero no estoy seguro. :rolleyes:
 

radar

Forero Activo
Tienes razón en Japón tiene 139 cv. Creía recordar que era como el actual (143). Luego en función de legislaciones de medio ambiente cambia algo la potencia.
En realidad son dos motores: sohc y dohc
Esta es la curva de potencia.
par nuevo 18.gif
 
Última edición:

picasssin

Forero Honorífico
Hola DOC, estoy seguro que han quitado el navegador para que no haya tanta diferencia de clases....:p
a proposito del navegador... los que vender por ebay y que salen por unos 350 leuros mas o menos, podrian ser interesantes?
gracias anticipadas
picasssin
 
Arriba
"