Importante novedad en el ASX 2012

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola DOC, estoy seguro que han quitado el navegador para que no haya tanta diferencia de clases....:p
a proposito del navegador... los que vender por ebay y que salen por unos 350 leuros mas o menos, podrian ser interesantes?
gracias anticipadas
picasssin
Pues la verdad es que no lo se.

De precio están bien, ya los he visto, y tener el navegador integrado en el coche es un puntazo.

De todas, maneras ten en cuenta que no tendrás la funcionalidad del mando al volante para el Bluetooth, con ningún navegador que no sea el MMCS.

Saludos!
 

elcid48

Forero Activo
segun en la ultima reunion de los jefes de ventas al asx no le tocan el frontal como a su hermano mayor que si esta confirmado.
 

dioni

Nuevo Forero
Asx

Bien me parece que el coche está muy bien, no le hace falta de nada, eso sí os habéis dado cuenta que le han subido de precio a cambio de nada, bueno que le han quitado el GPS al alto de gama, me parece que ya va siendo hora de que estos señores pongan algo a cambio, no... Me parece ahora mismo excesivo el precio que tiene este coche, el mercado está evolucionando y me parece que se lo van a comer con patatas como no espabilen y no me gusta que por culpa del departamento comercial se vaya al garete nuestro querido coche.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bien me parece que el coche está muy bien, no le hace falta de nada, eso sí os habéis dado cuenta que le han subido de precio a cambio de nada, bueno que le han quitado el GPS al alto de gama, me parece que ya va siendo hora de que estos señores pongan algo a cambio, no... Me parece ahora mismo excesivo el precio que tiene este coche, el mercado está evolucionando y me parece que se lo van a comer con patatas como no espabilen y no me gusta que por culpa del departamento comercial se vaya al garete nuestro querido coche.
Completamente de acuerdo contigo, dioni.
 

Huesi

Forero Experto
Tambien hay que tener en cuenta que Mitsubishi no suele tener precisamente precios baratos y en el ASX habia un precio bastante bueno para el coche y los extras, quizas ahora esta ajustandose mas al precio real, no obstante lo de quitar el navegador no creo que sea muy acertado.
 

JOTASX

Forero Experto
Tambien hay que tener en cuenta que Mitsubishi no suele tener precisamente precios baratos y en el ASX habia un precio bastante bueno para el coche y los extras, quizas ahora esta ajustandose mas al precio real, no obstante lo de quitar el navegador no creo que sea muy acertado.

¿Muy acertado? ... Yo diría que la han cagado completamente. El MMCS era un valor importante a la hora d decidir si comprar o nó el Kaiteki .. La evolución normal de un producto en el mercado, es llegar a ofrecer mas por menos .... no menos por mas.

Sds.
 

turula

Forero Activo
Están apostando claramente por el motion. Si la diferencia con el kaiteki ya no es tanta, la gente irá al motion. Creo que es un error, porque las ventas del kaiteki son de las mejores con respecto al resto.
 

dallas90

Nuevo Forero
Hola a todos, soy nuevo en esto y recién me compre un ASX Sport 4x4, en Rep. Dominicana, va de maravillas, aun no le he dado el primer mantenimiento, y desde que ví este foro, me agregue, así, me mantienen al tanto de los por menores que salgan con el mismo.

Lo único que creo saldrá nuevo en el ASX, será la parrilla cromada y el sky view, o el techo panorámico... bueno,, suerte y a disfrutar!!!!
 

dallas90

Nuevo Forero
Hola, te comento que tal vez al tuyo no le falta nada, pero el mío no tiene luces en los retrovisores, además los retrovisores no se guardan automáticos, no tengo techo panorámico, ni sunroof, ni monitor de presión de llantas y además el cierre centralizado en la puerta del co piloto no esta.

Pero por el resto esta de lujo, con su motor 2.0 gasolina en automático como en trip tronic, va de maravilla.
 

dallas90

Nuevo Forero
Bien me parece que el coche está muy bien, no le hace falta de nada, eso sí os habéis dado cuenta que le han subido de precio a cambio de nada, bueno que le han quitado el GPS al alto de gama, me parece que ya va siendo hora de que estos señores pongan algo a cambio, no... Me parece ahora mismo excesivo el precio que tiene este coche, el mercado está evolucionando y me parece que se lo van a comer con patatas como no espabilen y no me gusta que por culpa del departamento comercial se vaya al garete nuestro querido coche.

Hola, te comento que tal vez al tuyo no le falta nada, pero el mío no tiene luces en los retrovisores, además los retrovisores no se guardan automáticos, no tengo techo panorámico, ni sunroof, ni monitor de presión de llantas y además el cierre centralizado en la puerta del co piloto no esta.

Pero por el resto esta de lujo, con su motor 2.0 gasolina en automático como en trip tronic, va de maravilla.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola, te comento que tal vez al tuyo no le falta nada, pero el mío no tiene luces en los retrovisores, además los retrovisores no se guardan automáticos, no tengo techo panorámico, ni sunroof, ni monitor de presión de llantas y además el cierre centralizado en la puerta del co piloto no esta.

Pero por el resto esta de lujo, con su motor 2.0 gasolina en automático como en trip tronic, va de maravilla.

Qué envidia me das... :(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, te comento que tal vez al tuyo no le falta nada, pero el mío no tiene luces en los retrovisores, además los retrovisores no se guardan automáticos, no tengo techo panorámico, ni sunroof, ni monitor de presión de llantas y además el cierre centralizado en la puerta del co piloto no esta.

Pero por el resto esta de lujo, con su motor 2.0 gasolina en automático como en trip tronic, va de maravilla.

Ninguno llevamos sensor de presión de los neumáticos, no está ni como opción...yo es algo que tenía en mi anterior coche, y en éste echo mucho en falta :(
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Lo del sensor de presión en muchos casos es mentira gorda, es decir, que no hay ningún sensor de presión, sino que el coche "aprende" el comportamiento de las ruedas y si detecta determinados cambios, deduce que ha habido una bajada de presión en las ruedas. Esto lo hace usando los mismos sensores que usa el ABS y el ESP. Sensores de presión "de verdad" no sueles encontrarlos fuera de las gamas altas.
 
Arriba
"