INFO. Cómo manipular los valores de las revisiones.

anjibal

Forero Experto
Buena info Doc. El que se quiera creer las palabritas amables de los concesionarios que se las crea. Yo de todo lo que dicen no me creo ni la mitad y menos de esta Marca que no tiene mucho control de lo que hacen los concesionarios.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buena info Doc. El que se quiera creer las palabritas amables de los concesionarios que se las crea. Yo de todo lo que dicen no me creo ni la mitad y menos de esta Marca que no tiene mucho control de lo que hacen los concesionarios.
Está más que visto, que no podemos creerles nada, no?


Una vez mas la "Docciclopedia" nos vuelve a asombrar. ;)
Jeje, entre DOCGIVER y Docciclopedia, tendré que cambiarme el nick!
 

cortsan

Forero Activo
Impresionante, mas de uno se va a poner muy contento con esto, que llevaban mucho tiempo buscando que se lo solucionara, lo que me parece muy mal, es que este tipo de info no la tengan ni los mecánicos de la mitsu...
Saludos y muxas gracias!
 

aesex

Forero Activo
Gracias doctaton, muy buen trabajo de investigación. Ahora resulta que somos nosotros los que vamos a dar lecciones a los mecánicos...
Siempre he pensado que cuanto menos visite el coche un taller, mejor que mejor, sólo lo justo de mantenimiento.
En mi anterior coche tenía un problema de arranque que en el taller no eran capaz de solucionarlo y a base de buscar en foros dí con el problema, compré una pieza, que se llamaba "sensor del punto muerto superior" y lo solucioné yo mismo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias doctaton, muy buen trabajo de investigación. Ahora resulta que somos nosotros los que vamos a dar lecciones a los mecánicos...
Siempre he pensado que cuanto menos visite el coche un taller, mejor que mejor, sólo lo justo de mantenimiento.
En mi anterior coche tenía un problema de arranque que en el taller no eran capaz de solucionarlo y a base de buscar en foros dí con el problema, compré una pieza, que se llamaba "sensor del punto muerto superior" y lo solucioné yo mismo.
Muchas gracias, aesex!
Pues es hora que entendamos que nosotros somos los principales celadores de la salud de nuestro coche.
Lamentablemente.
Saludos!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.
Da gusto esforzarse y compartir cosas, con gente como vosotr@s.

Manu, intentaré hacer lo que me dices, pero no hay tantos artículos como para justificar un índice de ayuda.
Lo que sí haré, es ponerle al tema una chincheta para tenerla a mano, ya que lo que leemos ahora, se nos olvida mañana.
Además, como has visto, el procedimiento parece sencillo, porque no deja de ser un solo botón, pero precisamente esto es lo que hace que sea bastante engorroso y a mi me ha pasado de tener que repetir una y otra vez la operación con el botoncito, para dar con el valor correcto.

Lo más importante de todo esto, es que ahora sabemos que estos valores pueden resetearse y corregirse, y eso es muy bueno.

Saludos y gracias una vez más!

Hombre ya hay unos cuantos articulos, y van creciendo...

A lo que me refiero es a tenerlo mas comodo y mas facil no, tener que buscar, porque aunque se busque si no utilizamos las palabras adecuadas, puede que no encontremos la ayuda.

Me refiero a que crees un hilo con el titulo, por ejemplo: "Tutoriales, manuales, bricos, ayudas, articulos..." o lo que se te ocurra.

Dentro del mensaje, que si podria tener una chincheta, se colocarian los titulos con el correspondiente enlace, por ejemplo:

>> Como manipular valores de las revisiones (tiempo restante y kilometros)en el contador del cuadro.
http://www.clubmitsubishiasx.com/ge...-los-valores-de-las-revisiones.html#post18736

>> etc.

Aparte de las ventajas que enumero al principio, tambien abriendo ese post, podemos ver todos los bricos que hay y ver si alguno nos interesa.

Espero haberme expresado claramente.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre ya hay unos cuantos articulos, y van creciendo...

A lo que me refiero es a tenerlo mas comodo y mas facil no, tener que buscar, porque aunque se busque si no utilizamos las palabras adecuadas, puede que no encontremos la ayuda.

Me refiero a que crees un hilo con el titulo, por ejemplo: "Tutoriales, manuales, bricos, ayudas, articulos..." o lo que se te ocurra.

Dentro del mensaje, que si podria tener una chincheta, se colocarian los titulos con el correspondiente enlace, por ejemplo:

>> Como manipular valores de las revisiones (tiempo restante y kilometros)en el contador del cuadro.
http://www.clubmitsubishiasx.com/ge...-los-valores-de-las-revisiones.html#post18736

>> etc.

Aparte de las ventajas que enumero al principio, tambien abriendo ese post, podemos ver todos los bricos que hay y ver si alguno nos interesa.

Espero haberme expresado claramente.

Saludos
Oído cocina!
En cuanto pueda haré el post que me pides, Manu.
Saludos!
 

miasx

Forero Habitual
Llevo unos cuantos días alejado del foro, pues en este mes de diciembre he estado bastante liado. Y ahora me encuentro con una agradable sorpresa con este hilo. Gracias Doc, pues estaba bastante interesado en este tema.
Después de mi primera revisión me dejaron esos valores con unos números sin ningún sentido. Por más que reclamé, lo único que conseguí fue que lo dejaran algo mejor, pero no del todo bien. Me dijeron que se manipulaba usando el botón info y la llave de contacto.
Vamos a ver si mañana o pasado consigo poner los valores correctos. Si lo consigo será gracias a ti. Te informaré al respecto.
Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Llevo unos cuantos días alejado del foro, pues en este mes de diciembre he estado bastante liado. Y ahora me encuentro con una agradable sorpresa con este hilo. Gracias Doc, pues estaba bastante interesado en este tema.
Después de mi primera revisión me dejaron esos valores con unos números sin ningún sentido. Por más que reclamé, lo único que conseguí fue que lo dejaran algo mejor, pero no del todo bien. Me dijeron que se manipulaba usando el botón info y la llave de contacto.
Vamos a ver si mañana o pasado consigo poner los valores correctos. Si lo consigo será gracias a ti. Te informaré al respecto.
Saludos.
Gracias miasx!
Te anticipo que no será tarea fácil, dar con los valores correctos!
Un saludo y mantennos al tanto por favor.
 

JACKITO

Nuevo Forero
Doc!eres el mejor.tu aportacion me sirvio de gran ayuda porque por torpe resetee el contador de intervalos.ahora ya esta todo OK!GRACIAS.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
JACKITO, doc te lo agradecerá mucho más si pasas por el apartado de presentaciones y nos saludas a todos...es que es un poco tikismikis con eso;)

Por cierto, bienvenido:)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc!eres el mejor.tu aportacion me sirvio de gran ayuda porque por torpe resetee el contador de intervalos.ahora ya esta todo OK!GRACIAS.
Gracias, Jackito!

Tal como dice wylon, pasa por presentaciones así te podemos dar la bienvenida que te mereces.

Un saludo!


JACKITO, doc te lo agradecerá mucho más si pasas por el apartado de presentaciones y nos saludas a todos...es que es un poco tikismikis con eso;)

Por cierto, bienvenido:)
Cada vez que escribes, compañero, me doy cuenta de cuánto te he echado de menos estos días... :eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias, Jackito!

Tal como dice wylon, pasa por presentaciones así te podemos dar la bienvenida que te mereces.

Un saludo!



Cada vez que escribes, compañero, me doy cuenta de cuánto te he echado de menos estos días... :eek:

no se lo digas a nadie, pero yo a ti también......:eek::eek:
 

LUIS

Forero Activo
Hola Doctaton

En mi caso cuando hice la primera revision, a los 15876 Km. a partir del mes de agosto que la hice, me marca 12 meses, y los km. la tendre que hacer, a los 30876km., no a los 30000km, porque cuando paso de los 876 km, me rebaja 100, en el avisador de aviso de la proxima revision, supongo que asi esta bien, y es lo correcto.
Decirme si asi os pasa a vosotros tambien.

Saludos Luis.
 

rul

Forero Activo
Cada vez que escribes, compañero, me doy cuenta de cuánto te he echado de menos estos días... :eek:[/QUOTE]

no le digas eso que en estos momentos esta muy sensible;)
 
Arriba
"