1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INFO. Cómo manipular los valores de las revisiones.

Tema en 'General' iniciado por doctaton, 16 Dic 2011.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo no sé en qué concesionarios compráis los coches,yo he comprado 4 Mitsubishis seguidos en 3 concesionarios diferentes(aunque del mismo dueño),cuando di la señal para el E.Cross les pedí el manual para ir con la lección aprendida cuando me lo entregaran,y sin problemas, sólo tuve que firmar el recibí.
    De los otros 3 no me acuerdo como hice,pero como muy tarde me los dieron con el coche.

2. F. Fairline

F. Fairline Forero Activo

Pues el asx que compre era el ûnico diesel que quedaba, era de demo. Lo llevaba un comercial y los unicos manuales que tenian eran de los gasolina.

3. twins

twins Forero Experto

El tema de los manuales es un problema ya conectado pero tiene fácil solución y es pedirlo en att al cliente en su WEB y te mandan un archivo del mismo. Creo recordar que el compañero Lion dejó el enlace.

A seven y ninjari les gusta esto.
  4. José Juan

José Juan Forero Experto

Bueno,eso ya cambia un poco,aunque no tienen disculpa para no darte el manual.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

No recuerdo haber sido yo quien lo colgara, pero lo he localizado. Eso sí, entiendo que se trata del manual que se editó para las primeras versiones del coche. Seguro que no se corresponderá al 100% con los modelos actuales, pero como información general es más que válido.

https://www.dropbox.com/s/rly1622q693wlem/Manual_usuario_ASX.pdf?dl=0

Por si se cayera el enlace, creo conveniente descargar el pdf (20MB de nada). :):)

A twins, seven y ninjari les gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Tampoco hay que tenerle miedo a los botones, tocando con un poco de intuición es super sencillo, otra cosa ya es poner el contador de las revisiones a cero, que eso, ni con manual en la mano... Porque ni viene!!!

7. nanoscort

nanoscort Nuevo Forero

Sabéis donde puedo encontrar o esta el programa de mantenimiento?

Gracias.

8. nanoscort

nanoscort Nuevo Forero

Ya lo encontré, esta en el libro de SERVICIOS PANEUROPEOS.

Este programa está hecho de forma muy intrincada, no es sencillo de entender rápidamente.

También he encontrado una web uruguaya que es lo que realmente buscaba. Os dejo el enlace:

https://www.mitsubishi-motors.com.uy/PostVenta/PlanMantenimiento

No sale el ASX pero vamos es información general o Prácticas Estandar como se dice en aviación.

Un saludo.

Compartir esta página